Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bibi Landó, ¡la heroína y Cupido de las redes!

Bibi Landó, ¡la heroína y Cupido de las redes!

CASOS RESUELTOS. Como toda una paladina de la Justicia, “la tía Bibi” le da una mano a sus seguidores desde casos de amor hasta pérdida de sus mascotas 

LA SALVATORE. Bibi Landó se convirtió en la paladina del Twitter. La conductora de radio y tevé es llamada “La tía del Twitter” y se encarga de ayudar a todos sus seguidores a través de “Misión tuitera” que va desde encontrar mascotas hasta identificar a una persona. 

Bibi dijo que adoptó a todos sus seguidores como sobrinos y los trata de ayudar.

– ¿Por qué te llaman “tía”? Por lo que vimos es porque tenés lindas sobrinas. ¿O no es por eso? 

– Comenzó cuando subí una foto con mis sobrinas que son hermosas y continuó cuando Paul Landó, mi sobrino, me tuiteó diciendo tía. Enseguida me escribieron chicas y chicos diciendo que querían que los adopte y los adopté como sobrinos a todos.

– ¿En la calle ya te saludan también con el “tía Bibi”?

– ¡Sí! Cuando me dicen tía Bibi ya sé que son tuiteros. Hasta Santi Peña me saludó con “Hola tía Bibi” cuando fue a mi programa de radio.

– ¿En qué momento te convertiste en la paladina del Twitter? Impusiste la frase “Misión tuitera”…

– Comenzó como un juego, alguien me escribió pidiendo que le ayude a encontrar a un chico que le flechó en la calle. Yo soy superromántica y me gustó la idea de ser Cupido. Ahí comenzó la “Misión tuitera”. Con la ayuda de todos que hicieron retuits se encontraron y hasta hoy siguen de novios.

– Además de identificarle a gente, ¿qué clase de ayudas te piden los tuiteros? 

– El Twitter es una herramienta increíble para ayudar. Además de encontrar gente, encontramos perritos perdidos, mascotas. Encontramos gente que los adopte. Tema baches y autos mal estacionados también. La Muni de Asunción debe estar cansada de mis tuits, ja…ja… Pero siempre responden y envían la grúa, tapan baches. Yo hago el seguimiento hasta que termine. Re hincha soy. También los buenos amigos de ANDE responden superrápido. En general toda la gente, empresas o entes a los que envió el pedido o reclamo de mis tuiteros, responden rápido y eficazmente.

– ¿Qué fue lo más sorprendente que te hayan pedido en Twitter y lo lograste con tus seguidores?

– El mayor logro fue identificar a la persona que atropelló a un motociclista y lo dejó tirado. Gracias a su jefe que me escribió y contó lo que pasó. Con las grabaciones de las cámaras de los locales comerciales, el 911 publiqué los videos del hecho. Eso se multiplicó en redes sociales, en mi radio La Unión AM 800, otros medios también se hicieron eco. Tenemos que ser responsables de nuestras acciones. Si ocurre un accidente, pará y ayudá. No salgas corriendo.

“Súper Bibi o Súper tía”

“Me gustaría que me llamen Súper Bibi o Súper tía, ja…ja…”, responde Bibi Landó al ser consultada sobre qué nombre de heroína le gustaría llevar. “Me encantaría que todos podamos ayudar. El tema es hacer el seguimiento, no descansar hasta lograr la solución. Feliz estoy de poder ayudar, pero lo importante que no te dije es que todo esto es posible gracias a los retuits de todos mis seguidores que son los mejores”, sentenció la conductora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica