Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Chivito” Riveros está para volver a la titularidad

«Chivito” Riveros está para volver a la titularidad

En el equipo que va a enfrentar mañana al “Trico”, Leonel Álvarez pondrá dos modificaciones con respecto al choque del miércoles pasado.

El que va a retornar después de un buen tiempo al equipo titular de Cerro Porteño es el mediocampista Marcos “Chivito” Riveros, quien ingresará en el lugar de Juan Aguilar, que no podrá estar ante Nacional, porque tiene 5 tarjetas amarillas acumuladas.

Justo cuando venía teniendo un buen nivel y ya era indispensable en el esquema del DT Leonel Álvarez, opyta okápe.

Por otra parte, Riveros tendrá la magnífica chance de mostrarse nuevamente y pelear por el puesto de volante en el Ciclón, más aún atendiendo que hay una superpoblación en ese sector.

El último partido donde Riveros fue titular fue el 1 de octubre pasado en el empate 0-0 ante Sol de América, por la fecha 11 de este campeonato.

El miércoles pasado entró a los 83 minutos.

Otro pelotero que no estuvo en el cotejo de regularización y volverá mañana es el lateral Raúl Cáceres, quien no jugó ante La Academia, más bien por precaución. El que le cederá el puesto es el juvenil Fabián Franco.

Probable once de Álvarez

Cerro buscará mañana otro paso fundamental en su lucha por el Clausura, pero tendrá un rival (Nacional) que ya le complicó la vida el miércoles.

El posible onceno que pondrá el “cafetero” Leonel Álvarez es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Josué Colmán; Alfio Ovidio Oviedo y Diego Churín.

El partido de mañana será en “La Nueva Olla”, a partir de las 18:00 horas bajo la batuta de Jorge Mercado.

ÚLTIMO GOL

Marcos Riveros marcó su último gol con la casaca de Cerro, el 30 de julio de este año, por la fecha 2 del Clausura, frente a Trinidense.

CONFIRMADO

El próximo sábado 18, Cerro visitará a Rubio Ñu en “La Arboleda” por la antepenúltima fecha del certamen. Será a las 18:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica