Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Lorenzo, con más “zorras” para fin de año

San Lorenzo,  con más “zorras” para fin de año

SAN LORENZO. El cantito de los cadetes de la Policía Municipal de Tránsito se escucha desde lejos llamando siempre la atención de todos los que pasan a diario por el local municipal. Lo llamativo del caso es que este año ese murmullo suena más “femenino”, por una participación de mujeres que está dando qué hablar, ya que son 10 las kuñatai que se están formando para tocarle el silbato a los conductores.

Este año hay varias mujeres en el grupo. Son las más disciplinadas. Las que se preparan son 10 señoritas”, decía Richard Ortiz, inspector superior y director de la escuela de Educación Vial. Resaltó que desde hace varios años las mujeres están siendo partícipes de esta labor, destacándose siempre en su responsabilidad, puntualidad y buen trato con las personas en la calle.

Ellas son más responsables que nosotros los hombres, hay mujeres que llevan más de 20 años siendo Policía Municipal, pero anteriormente el cupo para ellas era más reducido, con decirte que se había iniciado con 5 mujeres más o menos”, contaba el director.

He’i avei que desde el pasado 22 de setiembre están instruyendo a los estudiantes para ser buenos funcionarios municipales y a mediados del mes de diciembre se van a recibir para poder salir a las calles a desempeñarse como un agente de Tránsito municipal.

RANGO

La edad para los que desean ingresar a la escuela municipal de Tránsito está entre los 18 a los 25 años.

10 MUJERES

Están siendo preparadas para convertirse en “zorras” municipales como lo bautizaron los ciudadanos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica