Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “encierro” las volvió superamigas

El “encierro” las volvió superamigas
  • BELLAS. Ana Laura Chamorro y Adela Alonso se conocían apenas hasta que ingresaron al reality “Mundos Opuestos”. Hoy, son re-socias y le cuentan a Qtal! cómo nació esta fuerte amistad

ANA LAURA: ¿qué es lo que extrañas de la casa?

Lo que más extraño de la casa en realidad son mis compañeros, el día a día que pasé con ellos y nada, eso es más lo que extraño del reality. Obviamente, las necesidades que pasamos ahí y demás cosas, obviamente no se extrañan, pero sí la compañía de ellos, el de estar apoyándonos mutuamente para todo lo que se venía.

¿Te costó reincorporarte a tus quehaceres diarios después de dejar el reality?

No, no me costó tanto. La verdad que rápidamente retomé mis actividades, desde que salí estoy a full con los trabajos, sesiones de fotos y un nuevo emprendimiento que seguramente muchos ya saben, que es el de hacer locución en una radio muy importante.

¿Ya se conocían con Adela?

Sí, ya conocía a Adela de antes del reality en la agencia (HR Models) y el reality me sirvió para conocerla más a fondo. Yo a ella la admiro mucho por todo lo que pasó y que la está remando muchísimo para salir adelante.

¿Es verdad que se hicieron muy buenas amigas?

La verdad nos hicimos muy buenas amigas. Me identifico con ella cuando empecé recién y me siento como una especie de madrina para ella.

¿Hablan del reality cuando están juntas?

Cuando nos encontramos recién, luego de salir de la casa, empezábamos a hablar mucho sobre el reality, pero actualmente ya no, cada una enfocada en sus cosas. En el caso de ella, en la recuperación de su rodilla y yo en mis proyectos, y en trabajar juntas también.

¿Cómo describís a Adela?

Yo a ella la describo como una persona luchadora, simpática, alegre, buenísima persona, buena onda, alguien que te transmite mucha alegría. Le considero también una persona muy sincera, porque cuando no le quiere a alguien, no le quiere a alguien y estoy feliz de haberme ganado su cariño, su respeto, su admiración y es una excelente persona.

¿Qué tal se encuentra la lesión que te sacó del encierro?

La verdad que me hice unos tratamientos, pero no llegué a completar, como te dije, estoy a full y sí o sí tengo que usar zapatos taco alto por los trabajos que estoy haciendo y me cuesta recuperarme. La verdad que ando con pequeñas molestias y entonces lo que hago es ponerle algunos remedios caseros que me prepara mi mamá.

¿Vos regresarías al reality o te gustaría que ella lo haga?

Yo ya no voy a volver porque como te dije, estoy con un nuevo emprendimiento. Adela tampoco ya no creo que vuelva por el tema de su rodilla. Ella sí quería volver, quería ganar la competencia, pero sucedió todo esto y ya no creo que pueda volver.

ADELA: Puedes decir que “Mundos Opuestos” te regalo una gran amiga (Ana Laura)

– “Mundos Opuestos” me regaló una compinche, una excelente amiga, una excelente persona con un corazón gigante que es Ana Laura Chamorro. Fue mi consejera, ambas nos desahogábamos, hacíamos travesuras juntas y metíamos la pata juntas (risas).

¿De no ser por sus lesiones, crees que iban a poder llegar ambas a la final?

De no haber sido por la lesión estoy segura de que ambas llegaríamos a instancias finales, en mi caso fue mi primera competencia y di lo mejor de mí. Ana fue competidora de otro reality donde me tocó verla desde la tevé y siempre la admiré por ser buena competidora, por algo llegó hasta la final.

¿Qué sentiste cuando ella tuvo que dejar el programa?

Ella abandonó la casa y me costó bastante reponerme. La extrañé muchísimo y quedé en el nido de víboras donde me costó remarla, escuchaba miles de cosas, me hirieron y ya no estaba ella. Mil cosas pasamos en tan poquito tiempo, entonces llegué al punto de esconderme en el sanitario o llorar en las noches cuando ya nadie me veía porque mamá y Ana me pidieron ser más fuerte y pelear hasta la final.

¿Estuviste de acuerdo con la relación que ella había iniciado en el encierro?

Estuve de acuerdo porque en ese entonces ella estaba bajoneada y este se le acercó, parecía buena persona, siempre le sacaba una sonrisa, buscaba llamar su atención. Compartieron lindos momentos, pero como somos muy buenas, siempre nos juegan una mala pasada, y digo esto porque a mí me hicieron lo mismo en la casa. Pero al final aprendimos que nunca terminamos de conocer a las personas.

¿Cómo describís a Ana Laura?

Como una chica muy inteligente, carismática, sencilla por sobre todas las cosas. Simpática, muy romántica y por ende no cualquiera la conquista, debe ser muy detallista el hombre que quiera adueñarse de ese corazón.

¿Hoy, que tanto se ven o hablan?

Hoy día comparto mucho con ella, me ayuda bastante, me visita por más que vivimos lejos igual en su rato libre me escribe. Compartí desfiles con ella, aprendo de ella y amamos los animalitos.

¿Cómo se encuentra tu lesión?

Entré a cirugía el miércoles, a las 2 semanas de salir de la casa. La producción (de “Mundos Opuestos”) se encargó de costear todo, siempre estaré muy agradecida con ellos. La lesión fue en la rodilla, específicamente rotura de menisco. Gracias a Dios todo salió bien y ya depende de mi físico y mis tratamientos para estar a un 100% de nuevo en unos meses y volver a entrenar, desfilar hacer fotos y usar tacos (risas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica