Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No lo denunció por ¡temor al garrote!

No lo denunció por  ¡temor al garrote!

En Ciudad del Este, una mujer de nombre M.B. denunció por la red social Facebook que su hermana, E.B., de 31 años, fue brutalmente golpeada por su cuñado, mostrando las lesiones que recibió la víctima.

La hermana de la víctima expresó su preocupación por la situación de su hermana, ya que esta no presentó la denuncia formal por temor a su agresor. La víctima tiene un hijo pequeño. Informó avei que su hermana, luego de ser golpeada fue hasta un puesto policial pero luego desistió de hacer la denuncia.

El subcomisario Jorge López, jefe del Puesto Policial Nº 12, confirmó el hecho. El domingo 5 de noviembre pasado llegó hasta la sede policial la mujer y relató lo sucedido, pero finalmente no quiso formular la denuncia.

El subcomisario López indicó que se le pidió a la víctima que vaya hasta un centro asistencial a hacerse la revisión médica y volver con su resultado para realizar la denuncia formal, pero no volvió.

Vino a buscarla su suegro y la llevó para hacerse la atención médica con la promesa de volver por el puesto y tal cosa no ocurrió”, omombe’u el jefe policial. Consultado si el Puesto 12 ya informó a la Fiscalía de turno, dijo que no, “porque no se formalizó la denuncia”, ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica