Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Todos los días rezo por mis agresores”

“Todos los días rezo por mis agresores”
  • MILAGRO. Se salvó de milagro tras recibir un disparo de malevos y hoy disfruta de la vida, su pequeña de 10 meses que entonces seguía en la panza de su madre.

En octubre pasado se cumplió un año de aquel suceso que marcaría un antes y un después en la vida de Carlos Javier Bernal (21), quien fue baleado en Villa Elisa por motochorros supuestamente para sacarle el celular. En ese momento, los médicos que lo atendieron vieron que su sitú era jetu’u e incluso hablaban de que solo un milagro lo salvaría, y así fue, ¡un milagro le salvó la vida!

Hoy, Carlos está chocho de la vida con su beba de 10 meses de edad que en ese entonces seguía en la panza de su mamá. Él y su señora Alice tratan de salir adelante y dejar atrás aquel terrible momento. “Estamos tratando de llevar nuestra vida normal, y nos apoyamos los dos. Yo todos los días le pido a Dios por mis agresores, para que ellos le encuentren y cambien su forma de vivir”, contó Carlos.

Aseguró que no les guarda rencor y que incluso ya les perdonó, pero sí siente pena de que lleven esa vida. “Yo no soy quién para juzgarles, no sé cuál es su situación o qué es lo que les lleva a actuar así, pero me gustaría que cambien y sean personas de bien”, siguió.

Comentó que luego de lo que le pasó valora más la vida y está muy agradecido con Dios porque no permitió que su pequeña Milena crezca sin su padre. “Yo creo que a partir de eso empecé a valorar mucho más la vida, aprovecho cada minuto con mi familia y me acerqué más a Dios también”, he’i.

CUMPLE. Festejando con lapa y su beba el cumple del abuelo Javier, hace días.

Trabaja de oficinista en la misma empresa, he’i

Carlos comentó que trabaja en una empresa de courier, donde antes de ser atacado por los malevos hacía trabajos de depósito, ahora que ya volvió a laburar lo colocaron en la oficina ya, porque no puede alzar cosas pesadas. “Tampoco por el momento puedo jugar fútbol y esas cosas. Entonces me tranquilizoite nomás. A veces me pone triste eso de no poder hacer muchas cosas, pero ahí es cuando mi señora me levanta el ánimo y me hace ver lo bendecido que soy”, expresó.

Al principio, a Carlos le costaba salir a la calle, escuchaba el sonido de una motocicleta y ya se alarmaba todo, pero ahora ya está más tranquilo, incluso se compró un vehículo para no pasar más por algo similar.

Mi hijo es prácticamente un milagro de Dios”, he’i el papá

Don Javier Bernal, el papá de Carlos, dijo estar muy contento al ver a su hijo tan bien. “Mi hijo es prácticamente un milagro de Dios. Este jueves estuve de cumpleaños y pasamos todos en mi casa. El año pasado era otra la historia, pasé mi cumpleaños en el hospital en medio de la tragedia”, recordó.

Comentó que todos los días agradece a Dios por tenerlo con vida y que no hay mayor felicidad para él, que ver cómo su ra’y está retomando su vida con su pequeña y la mujer que tanto ama. “Es mi mayor felicidad”, he’i.

OCTUBRE 2016

Caminaba con su celular en mano y los motochorros le dieron un disparo en el abdomen en un capítulo más de inseguridad.

ESTADO CRÍTICO

El estado clínico de Carlos era bastante crítico, tanto que los médicos veían muy difícil el caso, pero poco a poco fue recuperándose.

SIGUE EL CASO

El caso sigue en investigación y cada tanto suele ser convocado para las audiencias, según manifestó Carlos Bernal a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica