Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiró su corona porque quedó como “última Miss”

Tiró su corona porque quedó como “última Miss”
  • SARAMBI. Concursante a Miss Faces se rayó por no llegar a ser ni siquiera princesa y en pleno escenario, frente a todos, dejó en claro su sentimiento. “Eran unas celulíticas”, le bajó

POLÉMICA. La elección de Miss Faces que se hizo ayer a la madrugada terminó en un sarambi cuando una de las candidatas que quedó con la corona de “Miss Chica Faces”, que sería el premio de menor rango, terminó tirando la corona en pleno escenario.

Miryan García se llama la cueronita que ganó la corona a la “última Miss”. Al ser nombrada ni siquiera quiso pasar al frente, pero al recibir la corona la dejó caer al piso y se rajó del escenario frente a la mirada sorprendida del conductor del evento, Álvaro Mora.

Myrian contó a Crónica que solo dejó la corona donde debía estar: ¡en el suelo!

¿Por qué tiraste la corona, Miryan?

La verdad que hice porque para mí fue una falta de respeto para mí y para las chicas. Ni princesa llegué. Y yo fui una de las más preparadas en pasarela, en simpatía, y por eso hice lo que hice. Tiré al piso la corona, en el lugar donde tiene que estar, en el suelo y no en mi cabeza. Si me ponés en frente a la Miss en biquini vas a sacar tus conclusiones de quién tenía que ganar. Si me ponés en frente a la princesa también vas a sacar conclusiones. Toda la gente me apoyó y dijeron que hice bien porque es lo mínimo que se merece.

¿Para vos estaba todo cocinado?
– La ganadora hablaba bastante con uno de los jurados que es de avanzada edad. Creo que es su amante luego. En los ensayos se iba bastante a ver y a hablar con la ganadora. Me quisieron dar una migaja de chica Faces y tuve que hacer eso.

¿Es la primera vez que te presentas a un concurso de belleza?

No, un par de veces ya he concursado y ganado y nunca metí mano para ganar. Así que voy a seguir conversando. Igual si encuentro concursos así con falta de ética. Este concurso de Miss Faces fue una burla, las chicas pasadas de peso, celulíticas. Se nota que nunca ni pasaron por el gym.

SALUDOS. La flamante Miss contó que pocas de sus compañeras se acercaron a felicitarla.

La ganadora: “Algunas tiraron la corona, otras dejaron tiradas sus bandas”

La ganadora del certamen es una sanlorenzana de nombre Deisy Benítez y contó que vio a todas sus compañeras muy pichadas porque ella se quedó con la corona.

Hubo muchos comentarios, pero yo estoy feliz, contenta, no puedo creer porque es la primera vez que participo en un evento de belleza y ya gano”, dijo de entrada Deisy.

AL PISO. El momento que Miryan García tiró su corona al piso recorre en un video por WhatsApp.

Hubo una chica que tiró su corona…

Sí. Realmente hubo poco compañerismo. Algunas tiraron la corona, otras dejaron tiradas sus bandas…

¿Te llegaron a felicitar las otras candidatas?

Apenas tres me felicitaron y el resto alargaron su cara hasta el piso.

Algunas de las candidatas habían comentado que estaba cocinado para que vos salgas. ¿Llegaste a escuchar eso?

No. Es que ni yo esperé tanto ese resultado ya que estaba rodeada de chicas con experiencia ya en el área.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica