Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es el cráneo de mi hija, estoy seguro”

“Es el cráneo de mi  hija, estoy seguro”

El horrible hallazgo de un cráneo humano apunta a que sería el de Cinthia Carolina Escobar Almada, de 30 años, una mujer que había desaparecido el año pasado luego de haber discutido con su expareja. Tiempo después vecinos de la mujer encontraron su cuerpo desmembrado, sin la cabeza.

Luego de tanta desesperación y dolor, finalmente la prueba que ayudará a concluir el caso parece haberse revelado solo para reavivar las llamas del dolor. Carlos Escobar, el padre de la mujer asesinada, siguió el paso a paso la investigación de la Fiscalía.

Yo no necesito ningún estudio para reconocer que es el cráneo de mi hija, estoy seguro. Tengo pistas contundentes, por los dientes yo sé que es ella, no tengo ninguna duda”, expresó a los medios de prensa el karai al respecto del hallazgo del cráneo. Cuando los vecinos hallaron el cuerpo desmembrado de la joven en el 2016, en una cancha en el barrio Progreso de Villa Hayes, el mismo presentaba heridas de arma blanca. Con este hallazgo la Fiscalía ordenó la elaboración de un perfil antropológico y odontológico del cráneo, y pretende cerrar el caso y solidificar la acusación contra Esteban Da Silva González.

Un caso que tenía más de un año y medio lleno de dolor

El caso se remite al 21 de enero del 2016, cuando Escobar Almada fue presuntamente golpeada por Esteban Da Silva González, expareja de la mujer quien está recluido en el penal de Tacumbú. “Es importante este hallazgo para cerrar el caso, en asesinatos de este tipo, difícilmente se logra encontrar el cráneo”, comentó Jorge Figueredo, el fiscal del caso.

El caso ocurrió en Villa Hayes. Cuando habían encontrado el cuerpo desmembrado, y realizaron un estudio de dactiloscopia a la víctima, con esto identificaron a Cinthia Carolina Escobar Almada. La mujer estaba siendo buscada por la Policía tras una denuncia por su desaparición hecha por sus familiares.

EN UNA MOCHILA

Un pescador encontró un mochila negra a orillas del río Paraguay, en Remansito, Villa Hayes, donde estaba el cráneo posiblemente de la fallecida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica