Portada » Empresariales » Feria de descuentos por internet todo el día
Empresariales

Feria de descuentos por internet todo el día

Cerca de 20 empresas de diferentes segmentos impulsan desde ayer y durante todo el día de hoy la primera edición del CyberDay, actividad que se desarrolla por primera vez a nivel local, con el objetivo de promover el comercio electrónico en el país.

Los descuentos van desde 10% en adelante, ya que participaron empresas de diferentes rubros como: electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes y otros.

Karina Leiva, representante de e-Commerce de Tupi Electrodomésticos, dijo que este canal de ventas online es una parte importante del negocio, ya que gracias a ello clientes que viven en varias partes del mundo pueden comprar y contar con la tranquilidad de tener el producto en la puerta de la casa.

En el caso, por ejemplo, de Latam Airlines, ofrece descuentos hasta 25% en más de 35 importantes destinos de la red de Latam en Norteamérica, Caribe, Sudamérica y Europa. 

Para acceder a los descuentos, los clientes deben ingresar el código promocional CyberDay17. Además, los clientes que realicen el pago con tarjetas de crédito del Banco Itaú podrán hacerlo en 8 cuotas sin intereses.

Comentarios

Twitter

Facebook