Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpeó a su esposa e intentó arrollarla

Golpeó a su esposa e intentó arrollarla
  • Funcionario. Lucía cree que el caso no avanza porque su exesposo es funcionario de la Fiscalía barrial número 7.

Una mujer denunció que su expareja intentó matarla luego de una discusión por los términos del trámite del divorcio que tienen en curso. El karai denunciado supuestamente buscó arrollar a la madre de sus hijos. El hecho la dejó con lesiones graves, aseguró la mujer. El caso fue denunciado ante la Policía el 16 de octubre pasado y quedó en manos de la Fiscalía.

Se trata de Lucía Colmán, una mujer de 26 años que denunció en una primera ocasión a su expareja, Felipe Marecos Argüello, de 31 años, por una tongueada jefe. Esta fue la primera y la última vez que lo hizo de esa manera, ya que ella pidió separarse tras el hecho.

Lucía omombe’u que el pasado 16 de octubre acordaron encontrarse para hablar sobre términos del divorcio. El hombre descontento con algunos pareceres de la mujer, subió a su camioneta y amagó dos veces chocarla, he’i. “En la tercera ya me agarró y me provocó lesiones por el golpe fuerte y por la caída”, denunció la misma.

Lucía he’i el tema no avanza en el Ministerio Púbico puesto que él es chofer de la Fiscalía barrial número 7, adonde fue derivado justamente su caso. La mujer exige el seguimiento de la investigación ya que tiene miedo a alguna otra represalia por parte del hombre.

Separados hace meses

Hace diez meses yo ya me separé de él. En la Fiscalía me dijeron que iban a investigar pero hasta ahora él no está imputado”, he’i Lucía. Dijo avei que el caso está en manos de la fiscala María Teresa Ruiz Díaz, con quien nos comunicamos. La misma he’i que no recuerda el caso y quedó en atendernos hoy para revisar el avance de la investigación.

Prohibición de acercamiento

Lucía comentó en otro momento que logró conseguir una medida judicial que prohíbe el acercamiento del karai a menos de 500 metros de la mujer. Los niños viven con Lucía, en el barrio Trinidad, Asunción. “Hace poco pasó con el móvil de la Fiscalía frente a mi casa, teniendo tantos caminos para tomar”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica