Portada » De esto se habla » Hasta los jagua’i van a tener canasta navideña
De esto se habla Empresariales

Hasta los jagua’i van a tener canasta navideña

KIT. Estos son los productos que tiene la canasta.

Estamos a poco más de un mes y ya se están promocionando canastas navideñas, pero no es la tradicional que se venden en supermercados, sino el “Jagua Canasta”. Se trata del kit navideño pero para los jagua’ikuéra.

Según la publicación de Jagua Corbata en Facebook, se trata de un premio a todos los momentos felices que “nos dan nuestras mascotas en todo el año”.

Cada canasta incluye: 1 accesorio a elección (corbata navideña, pañoleta navideña, collar con flor o moño navideño), 1 plaquita con nombre y número de teléfono grabados, 2 snacks navideños (una especie de golosina para perro), 1 cajita de galletitas para perros y 1 packcito de galletitas de cebada para perros. Stephanie, dueña de la página, comentó que ya tienen una gran cantidad de pedidos. Se entrega por delivery o en su local que está en Asunción.

Los precios son de 90.000 y 100.000 guaraníes. Interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook Jagua Corbata o al 0981997990. Parte de lo recaudado con la venta de canastas es donado a la fundación Ayúdanos a Ayudar.

Comentarios

Twitter

Facebook