Portada » Farandula » “Que a los ladrones se les corten las manos”
Farandula

“Que a los ladrones se les corten las manos”

La esposa del ídolo albirrojo no se guardó nada y explotó en redes.
  • MANO DURA. Karimi Chávez, patrona de Derlis González, se destapó con todo en redes

EXPLOTÓ. El Instagram fue el canal que utilizó la doña del pelotero albirrojo Derlis González, Karimi Chávez, para lanzar fuertes comentarios al enterarse de que el negocio de su hermana acá en Paraguay fuera visitado por malandros.

La patronal dejó escapar su ira, lanzándose contra los bandidos, para quienes pidió una justicia con mano dura. “Sinceramente hoy es un día pésimo para mí, entraron a robar en el local de mi hermana. Cuento esto porque el país necesita liberarse de estos ladrones de mierda, que te destruyen el sacrificio de años” tiró.

CON TODO. De esta manera, Karimi estalló exigiendo leyes más duras contra los malandros.

Pero lo fuerte, fue lo siguiente: “Yo quiero una ley donde diga que a los ladrones se les corten las manos para no robar a nadie nunca más. Que a los violadores se les torture y se les corte su… para no manchar la dignidad de nadie nunca más, y a los asesinos, encerrarlos de por vida para que sufran en vida lo que les hacen sentir a otras personas”.

Finalmente, la misma se refirió a las personas que a diario luchan por salir adelante, y además, dijo estar dolida. “Duele que a las personas sacrificadas siempre les pase esto. Es triste, estoy cansada, decepcionada” tiró.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook