Portada » Farandula » Messi, Miguel Almirón y otros monstruos saludaron al “leoncito”
Farandula

Messi, Miguel Almirón y otros monstruos saludaron al “leoncito”

SAMUEL HAEDO. Apagó su velita número 11 y no solo recibió el saludo de sus papis.
  • A BULTO. Samuel, el retoño de Tynka y Nelson Haedo Valdez, recibió el mejor regalo que un mitã’i de su edad puede recibir

APENAMÍ. Ser hijo de un famoso da la oportunidad de disfrutar en ocasiones de ciertos privilegios, como el caso del retoño de Nelson Haedo Valdez, Samuel, quien ayer festejó los 11 pirulos y como regalo recibió el saludo de figuras del fútbol mundial que le hicieron llegar sus buenos deseos.

FAMILIA. El péndex de la familia Haedo es de lo más mimado por sus padres y hermana.

Obviamente, el “León guaraní” fue el primero en dedicar un texto a su retoño en Instagram. “Muchas pero muchas felicidades para mi querido hijo Samuel, mi rey, eres el mejor regalo que Dios me ha dado! Te amo con todo mi corazón. Eres el mejor trofeo que la vida me ha dado! Estoy más que orgulloso de ti mi Rey! Verte crecer es una bendición y espero no defraudarte nunca como padre y amigo! Te amo y felices 11 años” decía el escrito.

LIONEL MESSI. “Hola Samuel, te mando un feliz cumpleaños, espero que pases un hermoso día y lo mejor para vos. Cuidate mucho” le deseó el mejor del mundo.

Pero, el delantero azulgrana se encargó de hacerle el mejor regalo a su peque, que dicho sea de paso es amante del fútbol. Tal es así que el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, le hizo llegar avei sus saludos a través de cortos de video, mientras que hicieron lo mismo los charrúas Edinson Cavani y Nicolás Lodeiro, el alemán Mats Hummels, el panameño Román Torres y hasta el paraguayo Miguel Almirón, entre otros.

Todos saludaron y le desearon feliz cumpleaños al “leoncito” que es un capo en miniatura, ya que habla cuatro idiomas y a su corta edad ya ha recorrido medio mundo.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook