Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gusta usar tanga pero no sé explicar lo que me pasa”

“Me gusta usar tanga pero no sé explicar lo que me pasa”
  • HACE UN MES que se compró algunas prendas femeninas y también una socia le regaló, empezaron a probar como un juego nada más y así empezó a gustarle

Hola, que tal licenciada, tengo una consulta, a pesar de que siento algo de vergüenza me animé a escribirle porque no sé a quién decir lo que me pasa. Muchas personas capaz se rían o no, pero es un riesgo que debo correr para quitarme esta duda que ya me tiene intrigado.

Te cuento que soy hombre, pero desde un buen tiempo que me gusta usar ropa de mujer o sea tanga y eso. No sé cómo explicar lo que me pasa, porque la verdad es que a mí me gustan las mujeres.

Solo uso para dormir o cuando estoy en casa, me cuesta explicar lo que siento. Mi pregunta es si soy gay, porque me gusta usar esa cosa, fuera de lugar.

Toda la gente que me conoce puede decir que llevo una vida normal, si bien me separé, tengo dos nenas, trabajo como cualquier persona, soy vendedor y tengo 33 años, por ahora vivo solo. Siempre fui una persona trabajadora que no le teme al esfuerzo ni al sacrificio, que se levanta temprano para llevar el pan honestamente en la casa.

Ahora el asunto es que hace un mes que compré algunos y otros una socia me regaló, empezamos a probarnos para joder y fue como un juego nada más y así.

Lo peor es que ahora mi socia me dijo para probar estar con un hombre, y no quiero, no me ánimo. Eso no me gusta, a mí solo me excita usar esas prendas femeninas. Según ella, que me quedan bien, pero qué piensa ud. licenciada, ¿es normal lo que me sucede o es malo? Yo siempre quise saber qué se siente y mi amiga me ayudó a probar, nos sacamos fotos y esas cosas frente al espejo y me imagino mujeres.

RESPUESTA: Lo que importa es lo que vos querés y los pensamientos que tenés respecto a esa situación o el uso de la prenda en particular. Nadie te puede decir nada, es tu vida privada, ahora si compartís fotos con tu amiga y otras personas sí, porque no todos pueden entender lo que te pasa.

En realidad no se puede decir que una persona es gay por usar prendas del sexo opuesto, porque pueden ser varias cosas, desde la curiosidad por experimentar hasta un fetichismo (placer por algo específico como una ropa), ahora si tenés alguna duda sobre la sexualidad o estos temas es mejor que te acerques a consultar personalmente con un profesional médico o psicólogo que sea especialista en sexología.

Muchas veces es una cuestión cultural también, en otros países como Brasil por ejemplo, usan la “sunga o slip”, ese diminuto traje de baño, solo que se aclara que está hecho “para hombres”. En nuestra sociedad no está del todo desarrollada la idea -por dar un ejemplo- los paraguayos que van a esas playas rapai donde hay cientos de extranjeros usándolas, a ellos los verás con coloridas bermudas o short tipo “carpa” capaz que por los prejuicios que tiene de usarlas.

Ahora bien, de los prejuicios de los demás, no te vas a salvar, es por eso que conviene que vos estés seguro de lo que te gusta y de lo que no. Nadie te puede decir que está bien o mal a estas alturas de tu vida y menos en la intimidad (siempre y cuando no te hagas daño ni le hagas daño a tu pareja).

Se supone que desde pequeños en la casa, la escuela o si eres creyente, en la iglesia te encaminan, pero llega un momento en que solo vos sos el responsable de las cosas que pasan en tu mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica