Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Súper Bibi atrapó a malevo!

¡Súper Bibi atrapó a malevo!
  • ¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN? No, ¡es Bibi Landó! quien ayer al mediodía ayudó a la Policía a atrapar a unos robamotos

JUSTICIERA. Hace poco nomás te contábamos que Bibi Landó era la paladina del Twitter y hasta le preguntamos cuál nombre de superheroína le gustaría llevar, ella dijo “Súper Bibi”. Al parecer “Súper Bibi” entró ayer al mediodía en acción, ya que ayudó a atrapar a unos malevos que intentaron robar una moto.

“Yo salí del gym y me subí al auto ahí, sobre Bruselas, a tres cuadras de San Martín donde está la Contraloría. Salí del estacionamiento y veo que pasan tres personas corriendo. Dos muchachos en bermudas y un señor de traje les seguía. Todo el mundo salía a mirar de las casas, de la oficina. Ahí me di cuenta que el señor de traje le estaba persiguiendo a los otros dos”, empezó contando Bibi.

DETENIDO. El ñato que intentó robar la moto fue detenido por la Policía gracias a la ayuda de Bibi.

La conductora de tevé confirmó lo que venía sospechando desde un principio: era unos ladrones en fuga. “Yo bajo la ventanilla del auto y le pregunto qué pasó al señor que perseguía. Me dijo que los tipos acababan de robar. El señor tenía la camisa toda arrugada y por lo visto se forcejeó con ellos. Le pregunté si quería subirse al auto para llegar mas temprano donde estaban. Se subió y le perseguimos. Y ya cuando eso, policías de la Contraloría también les perseguían”, relató tía Bibí.

Pero los malandros no contaban con la astucia de “Súper Bibi” quien terminó apretando a los malandros.

Les perseguimos con el auto y les agarramos. Yo no me bajé, pero les acorralamos con el auto, llegó la Policía y le atrapó, uno se escapó. Todo esto se dio nomás el momento en que yo pasaba”, remató “Súper Bibi”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica