Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlos Ortellado deja “Tele Mbopi” ¿por jagarrapa o “serrucheado”?

Carlos Ortellado deja “Tele Mbopi”  ¿por jagarrapa o “serrucheado”?
  • CHAUCHESKU. El modelo dirá bye bye al programa nocturno y su lugar será tomado por Bicho Riveros. ¿Por qué deja el programa? Te lo contamos

SE VA. ¿Le serrucharon el piso? ¿cansó a los televidentes? ¿lo castigan por bocón? Lo cierto es que Carlos Ortellado dejará de ser el conductor de “Tele Mbopi” y ya anunciaron su reemplazo.

El conductor ya fue notificado del hecho de que tendrá que dejar uno de los tres programas en que está. Recordemos que el papichulo está en “El resumen”, “Baila conmigo” y “Tele Mbopi”.

El programa televisivo nocturno de entretenimientos despedirá a su conductor a mediados de diciembre y tomará la posta Bicho Riveros, quien vuelve a la conducción de un programa de variedades.

¿Por qué sacaron a Carlitos? es la pregunta: “Yo dejo el programa ‘Tele Mbopi’ a mediados de diciembre. La producción lo decidió así y yo acepto lo que decide la producción”, comentó ayer en “El resumen”, Ortellado. “Vuelvo por el pedido de la gente, se siente el cariño y eso me pone muy contento”, dijo por su parte Bicho Riveros, quien ya en su momento hizo pareja televisiva con Patty Orué en la conducción de “Tercer Tiempo”. Bicho venía haciendo el papel de uno de los productores generales del ciclo nocturno de Telefuturo.

OJAGARRAPÁ. Muchos veían
a Carlos Ortellado en demasiados
programas

¿Y ‘EL RESUMEN’?

Los panelistas de “El resumen” preguntaron a Ortellado si seguirá frente al ciclo. “Hasta el momento sí”, dijo entre risas.

Un punto que le había jugado en contra al conductor fueron sus dicho contra su panelista César Trinidad. Hace dos semanas Ortellado le dijo a su compañero de laburo: “te falta una paliza”. César Trinidad lo tomó como una amenaza y dijo que en todo momento el conductor no estuvo de acuerdo con su incorporación al programa de espectáculos.

TODO UN CICLO

Carlos Ortellado estuvo al frente del programa desde su estreno a finales del mes de febrero.

Justo cuando llega a puerto su segundo bebé

Carlos Ortellado hace poco anunció que agranda su familia. El conductor de tevé dijo que espera su segundo bebé junto a Gisselle Lesme y que espera por sobre todas las cosas que el de “arriba” le envíe una nena para hacer parejita con su hijo de un año y medio. Lo triste es que Carlitos con su salida de “Tele Mbopi” se quedará sin un ingreso, capaz importante ante su nuevo proyecto familiar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica