Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ho’a “narco-selfie”

Ho’a “narco-selfie”
  • LA FOTO LO CONDENA. Elvis Quevedo se acostumbraba a sacarse fotos en medio del “mariguanal”, lo que hizo que la autoridad le corte el flash
POSANDO. Un kape del detenido posa en medio de una plantación de “plantitas verdes”.

Se fue a un prostíbulo y se metió en un bolonqui de aquellos. Y sí, se le armó, pero un serio problema con la Policía. Pasa que el tipo juntó dos vicios que lo mandaron derechito a la cacerolita: el masiado querer sacarse fotos con su teléfono y una partida de plantitas verdes que no eran exactamente lechuga.

Los agentes antinarcóticos de la ciudad de Yby Yaú estaban realizando un control el día jueves a la noche sobre la ruta Gral. Elizardo Aquino, en una zona donde existen varios prostíbulos. Es que los tipos sabían que en cualquier momento iba a aparecer por el lugar un ñato con una “carga voladora” lista para comerciar.

Justito nio a eso de las 23:10 horas hace su aparición una camioneta blanca por el sitio, sin chapa. Los polis procedieron a la verificación. El vehículo no tenía un solo papel. Mironeando, encontraron en poder del ñatito ¡4 gramos de “cras”! Amóntema. Lo llevaron derechito hasta sede policial.

Una vez que llegaron a la comisaría, identificaron al joven como Elvis Eulogio Quevedo Giménez (20), domiciliado en el barrio San Juan de esa ciudad. Entre todas las cosas que vichearon, estaba el celular del péndex. ¿Qué vieron? ¡de todo tío!

Elvis se sacaba fotos en medio de las plantaciones de macoña, con varias porciones de “cras” y hasta con moldes de cocaína. Opytaitema voi preso.

Al “pelo” se complicó

Elvis Quevedo con las fotos que se sacó con el teléfono. Eso despertó la sospecha de los intervinientes que ahondarán en la investigación. ¿Caerá alguien más?

El fiscal interviniente

Celso Morales, de la Unidad Antidrogas de Concepción, ordenó la incautación del vehículo y las demás evidencias. Deberán vichear los lugares de las fotos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica