Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Construcciones con mucho movimiento

Construcciones con  mucho movimiento

Mucho movimiento en obras traerá buena platita a mucha gente que trabaja en el segmento cada vez más creciente. La Industria Nacional del Cemento (INC) aumentará su producción en un 40%, lo que beneficiará al sector de la construcción y, en consecuencia, al Paraguay.

Actualmente, la cementera registra una producción de 55.000 bolsas al día, que pasará a aproximadamente 78.000 bolsas diarias, según se prevé. Por otra parte, la INC registra un total de 50 vacancias para distribución de cemento lo que significa una nueva oportunidad para las firmas interesadas. Los documentos de las empresas se recepcionarán hasta el 30 de noviembre.

La empresa estatal prevé cerrar este año con una ganancia operativa de aproximadamente G. 6.000 millones, según la gerente de Finanzas de la entidad, Lic. Ana Yaluk.

La representante de la cementera explicó que el superávit está sustentado en las operaciones positivas y rentables que registra la empresa estatal. Agregó que la implementación del nuevo molino de cemento y el secador de puzolana, en la planta de Villeta, están repercutiendo en dividendos que van a favor de la entidad.

Balance positivo

La cementera registra casi 50 meses de ganancia consecutiva, lo que ha generado un oxígeno muy interesante de manera a que la empresa estatal sea autosustentable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica