Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me dio una segunda oportunidad para vivir”

“Dios me dio una segunda oportunidad para vivir”

Blas Cuenca – blas.cuencas@gruponacion.com.py

Ya pasaron cinco meses desde aquel triste suceso en donde a Sirley Rossani Martínez Morais (27) le tocó pasar por una de las peores experiencias en la vida.

Sirley había regresado al país con la intención de festejar el Día de la Madre con su familia y amigos, fue así que armaron una salida el día sábado 13 de mayo, en donde fueron hasta la discoteca “Tropi Club”. Todo marchaba bien hasta que apareció en escena Elías González, un amigo de muchos años que le pidió ayuda para tratar de convencer a su novia que la perdone por una pelea que tuvieron, y fue así que ella accedió a darle una mano.

Salieron de la discoteca en la moto de Elías, fueron hacia la zona de Zeballos Cué y de ahí las cosas dieron un giro diferente, ya que este amigo la llevó hasta una zona despoblada en el predio de la ex Caballería en Loma Pytã, en donde la agredió física y sexualmente para dejarla tirada en el sitio. Los vecinos la rescataron y llevaron de urgencia hasta el Hospital del Trauma en donde quedó internada, hoy día las heridas sanaron, a pesar de la mala experiencia invita a nunca rendirse.

Las heridas del cuerpo ya sanaron, pero quedan secuelas en lo emocional, que va superando poco a poco dentro de un proceso muy duro, pero gracias al apoyo de sus seres queridos sigue firme. Ahora está por la Argentina nuevamente, volvió a su trabajo.

Cuando uno tiene mucha fe y sobre todo voluntad puede salir adelante de cualquier situación sea la que fuese y Dios me dio una oportunidad a mí y eso no se paga con nada”, puntualizó.

A la espera del día del juicio que será este diciembre aún no sabe cómo reaccionará al volver a ver a su agresor, solo espera que sea juzgado y reciba el castigo merecido. “Es un peligro para la sociedad, que ya nunca le haga daño a nadie más”, sostuvo.

No tengan miedo

Sirley aconseja como forma de combatir la violencia de género es denunciando, así se evita que sigan lastimando a otras personas.

Recuperación lenta tras los golpes

Otro caso recordado es la que le tocó vivir a Adolfina C., quien fue encerrada durante 12 días y sometida a golpes por su pareja, quien hoy se encuentra imputado.

Andrés C., padre de la joven, comentó que su hija se está recuperando lentamente de las heridas, que se encuentra internada en un hospital privado y que por suerte ya está comiendo por su cuenta. Indicó que aún no sabe cuándo le darían el alta, por ahora se recupera de las heridas recibidas, a su vez agradece a las personas que se preocupan por el estado de salud de su hija.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica