Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enseña en “bolilandia” a tomar tereré

Enseña en “bolilandia” a tomar tereré
  • EL ROLLO LE METE. En el “Yo me llamo”, Arnaldo Morel no pasa un día voi sin su termo y guampa en mano

CERCA DE LA FINAL. “Yo me llamo – sin fronteras” es el reality artístico de la tevé boliviana, que tiene en sus filas a varios artistas paraguayos que la rompen cada vez que presentan sus personajes.

Uno de ellos es Arnaldo Morel, conocido por presentar la parodia del cantante Ricardo Arjona, personaje con el cual llegó también a instancias decisivas en la versión nacional de “Yo me llamo”. Pero lo más resaltante en el compatriota es que ya se lo conoce como el “hombre tereré” entre los participantes, ya que no pasa un día sin su equipo en mano.

Tal es así que el programa presentó en estos días un material especial sobre la tradicional y refrescante bebida paraguaya. “El tereré, el mejor amigo de Ricardo Arjona”, fue la presentación a este trabajo especial que se hizo al respecto, en el cual se puede ver al compatriota compartiendo su tereré con sus compañeros, además de enseñarles el preparado y lo mucho que significa para los paraguayos.

El paraguayo, que está a un paso de la gala final, charló con Crónica y dijo que los participantes de Perú quedaron chochos con la bebida nacional.

La verdad que tanto Alejandro Fernández (Juan Carlos Sánchez) como yo, andamos siempre con nuestro tereré. Para los bolivianos es admirable que andemos con nuestro tereré todo el día y los peruanos quedaron encantados y ya toman con nosotros”.

SEMIFINAL. Arnaldo Morel ya se aseguró un puesto en la semifinal del “Yo me llamo” bolí.

COMPAÑEROS. “Ricardo Arjona va siempre a todos lados con su termo y su vaso de tereré” comenta uno de sus compañeros en la nota, mientras que otro confiesa: “Va con él siempre a los ensayos, a las presentaciones y lo comparte con todos”.

Dos asegurados

Además de Ricardo Arjona (Arnaldo Morel), Alicia Villarreal (Lorena González) es otra compatriota que ya pasó a las semifinales. Alejandro Fernandez (Juan Sánchez) podría unírseles hoy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica