Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Modelo pillada entrando de yacaré a la madrugada?

¿Modelo pillada entrando de yacaré a la madrugada?
  • TE VA A MORDER. Una modelo fue fotografiada trepando una muralla y con la cola al aire. En las redes dicen que ella estaba entrando kañyhápe y fue cazada en el momento. Ella dio su versión

¿YO SOLO SOY EL YACARÉ? Grisel Giménez es una modelo que estuvo ya en algunos certámenes de belleza. La pechochidad es amante de los fierros y del descuereo, pero llamó la atención en los últimos días por unas fotos donde se la ve trepando una muralla con la cola al aire.

¿Entraba de yacaré? ¿Quién le sacó la foto? ¿No despertó a los vecinos? La cuerona trepadora cuenta qué pasó.

La verdad que me jugaron una broma mis amigas con esas fotos”, empezó diciendo Grisel.

¿A quién le entrabas de yacaré?

Ja… ja… Lo que pasó es que salimos con mis amigas y al volver se dieron cuenta que no llevaron las llaves y ninguna se atrevía a subir para entrar por la muralla. Me hicieron subir ya que yo entreno mucho y sabían que podía subir sin problema y en medio de la subida, encima me sacan las fotos ja… ja… Fue eso nomás y no ninguna entrada de yacaré a nadie aunque ya veo que podría para la próxima ja… ja…

¿Ya entraste alguna vez de yacaré?

Hasta ahora nunca hice.

¡EP, EP! La cuerona se subió a la muralla para entrar a la casa y quedó con la cola al aire.

¿Y ya te entraron de yacaré?

No. Y vivo sola y si viene alguien con esa intención sería mi novio y lo dejo entrar sin problema ja… ja… Antes cuando vivía en el interior, con mis padres, era muy chica y ahí no había ni una posibilidad que entre nadie ni saltando diez murallas, ja… ja…

En el momento de subir la muralla, ¿no pasaron muchachos que se hayan quedado embobados por tu destreza y que se te haya subido el vestido?

No me fijé porque estaba concentrada en la subida, pero de seguro no habrá faltado alguno que aprovechó para mirar en vez de ayudar, ja… ja….

SU CONFESIÓN

  • Vivo sola y si viene alguien con esa intención (entrar de yacaré) sería mi novio y lo dejo entrar sin problema”
  • Antes cuando vivía en el interior, con mis padres, era muy chica y ahí no había ni una posibilidad que entre nadie ni saltando diez murallas”
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica