Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rubias: tendencia que cada año cobra más vida

Rubias: tendencia que cada año cobra más vida

La tendencia veraniega de coloración es iluminar el cabello de forma degradada, el rubio nunca pasa de moda pero no es para cualquiera porque requiere cuidados que tienen su costo.

En francés también se conoce con el nombre de balage que significa sombreado de tonalidades desde la raíz oscura a la punta clara. Estas mechas ponen la luz perfecta a las melenas más apagadas”, indicó Lourdes Ivaldi de “La Ivaldi” centro de belleza ubicado en Villa Elisa, sobre los colores de temporada y sus tratamientos.

Lourdes sostiene que el rubio platinado es la tendencia que enamora a la mayoría de las paraguayas en esta temporada y que hay que animarse a los cambios.

Si se busca un cambio de look el glamour del rubio platinado está de vuelta, se ve hermoso sin maquillaje o como una diva total con labios rojos. Definitivamente es uno de los tonos más usados de la temporada, es femenino y sensual”, comentó la especialista responsable del cambio de look de nada más y nada menos que de la famosa presentadora de TV Yolanda Park a principios de este año.

Agregó que el mantenimiento de los degradés son mucho más bajos, se puede espaciar las visitas al salón de entre 2 y 6 meses porque igual siguen creciendo muy bonitos a diferencia de un rubio de raíz a punta que se debe retocar como mínimo cada 22 días a 1 mes.

Nosotros hacemos muchas correcciones de color de un californiano naranjoso a un balayage hermoso, con el rubio soñado por cada cliente”, aseguró.

No cualquiera

El rubio no se mantiene solo y necesita “siempre”, semanalmente de ser hidratado y alimentado. Para tener un buen rubio es necesario que sí o sí te lo haga un profesional capacitado y debe usar productos de primera para que el resultado sea óptimo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica