Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Droga, una Miss en el medio, “rescate”, pelea y un detenido

Droga, una Miss en el medio,  “rescate”, pelea y un detenido
  • ¿QUÉ PASÓ? Un vehículo abandonado fue el detonante de una situación poco común este fin de semana, donde terminó pasando de todo

F. DE LA MORA. Un vehículo mal estacionado fue el inicio de todo un guarara que se dio este domingo a partir del mediodía. Una doña llamó al 911 para denunciar que una camioneta llevaba ya varias horas estacionada frente al garaje de su casa, y que aparentemente había una persona en su interior.

Fue así que la patrullera de la Comisaría 15.ª Barcequillo acudió sobre las calles 1º de Mayo y Santa Cruz a vichear el tema. Los agentes llegaron y verificaron que en verdad en el sitio se encontraba el vehículo denunciado, y que en su interior estaba un joven en aparente estado etílico o bajo los efectos de alguna sustancia, según manifestó el oficial segundo José Florentín.

Mientras realizábamos el procedimiento llegaron hasta el sitio el mayor Reinaldo Servín, Reinaldo Javier Servín, hijo del mismo y también su hija Jessica Servín. Comenzaron a incidentar el procedimiento. Los familiares a toda costa se querían llevar el vehículo. El ocupante resultó ser Rodrigo Servín (un exconcursante de un reality)” declaró Florentín.

Aseguró que en el tablero del vehículo “vimos lo que parecía ser marihuana. En un momento dado Reinaldo ingresa al interior y hace desaparecer esta prueba”. Mientras se discutían con los agentes, los demás familiares realizan el “rescate” de Rodrigo sacándolo de la camioneta y subiéndolo al vehículo del padre para retirarlo del lugar concluyó contando el uniformado.

1,50 GRAMOS

El análisis de campo confirmó la presencia de marihuana en el interior de la camioneta.

Denunciaron prepotencia en todo momento, hasta al fiscal

El detenido, Reinaldo J. Servín, en un momento dado movió la camioneta que desató todo el guarara y chocó por una patrullera. Las autoridades lo tomaron como un intento de fuga. El interviniente, fiscal Italicio Rienzi, comentó que de manera prepotente, tanto la hermana como el padre, quisieron amedrentarlo y le dijeron que tenían influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Tras ser detenido solicitaron los datos de Reinaldo y saltó que el mismo tenía una orden de captura pendiente por prestación alimenticia por lo que fue llevado a la Comisaría 15.ª Central a disposición del Ministerio Público.

Marihuana en el interior del rodado según los análisis

Luego de una verificación en el interior del rodado se encontró cerca de 1,50 gramos de marihuana. La Fiscalía emitirá una orden de captura en contra de Rodrigo Servín si no se presenta de manera voluntaria, según el comisario Luis Irrazábal. He’i que los familiares le mencionaron que supuestamente Rodrigo se descompensó y que por ese motivo fue llevado hasta un centro asistencial, pero en ningún momento mencionaron a cuál. Cuando el joven mejore se estaría presentando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica