Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No baja los brazos

No baja los brazos
  • SIGUE SOÑANDO. Con goles de Wálter Bogado y William Mendieta en la etapa complementaria, Olimpia despachó a un desalmado Trinidense para seguir en la pelea

Hizo lo suyo, pero no convenció. En lo que pudo ser una tarde tranquila para Olimpia ante el descendido Trinidense, se convirtió en tensión pura por momentos. Más todavía en la primera parte, donde el equipo de Aldo Bobadilla casi no llegó a crear situaciones e incluso fue salvado por el capitán Cristian Riveros sobre la raya.

La mala pata era tal para la “O”, que perdió a dos jugadores en esa etapa por lesiones. El delantero Wálter González se rompió la clavícula tras una caída y el defensor Mauro Sánchez tuvo un golpe fuerte en la cabeza luego de un choque con un rival, acción que sembró pánico en Para Uno.

Tras el flojo primer tiempo, con más incidentes que otra cosa, llegó la complementaria con las principales emociones del juego.

Pase de sombrerito de Richard Ortiz para Wálter Bogado, quien dejó en el piso al arquero Machado para anotar el esperado primer gol. Con más tranquilidad, el Decano mejoró un poco, pero hasta ahí. Con William Mendieta más enchufado, el panorama era otro. Justamente, el “10” fabricó la jugada del penal para el segundo gol, luego de una mano de César Coronel.

Obviamente, Mendieta agarró el balón y con un tiro colocado liquidó el expediente. A pesar de no brillar mucho en lo futbolístico, cumplió y no pierde la fe en acercarse a los primeros lugares.

TENSIÓN. Un susto muy grande causó el choque del central franjeado Mauro Sánchez.
Desesperados, compañeros y rivales pedían ayuda

WILLIAM MENDIETA

Entre tanta oscuridad futbolística fue lo más rescatable, más en la complementaria.

DERLIS LÓPEZ

Flojo de vuelta. Errática jornada y lejos de las principales jugadas polémicas.

CON UN PIE

Con la victoria de ayer sobre Trinidense, Olimpia está con un pie en la Copa Libertadores 2018 (acumulativo). La única forma que quede fuera es si General Díaz sale campeón.

EN RACHA

El juvenil Wálter Bogado está en racha en este Clausura. Con 18 años, anotó ayer su tercer tanto en Primera, en 9 partidos jugados. Ayer salió en camilla, pero no tiene nada grave.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica