Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Quiere hacer oficina desde la calle, ndaje

Roberto Zpattini, pre candidato a gobernador por la ANR, dice que quiere ser el mandamás del departamento del Central. El colo’o he’i que quiere hacer oficina desde las calles ndaje. “Voy a ser un gobernador callejero, quiero estar con la gente de trabaja todos los días en la calle”, ombe’u.
Las elecciones internas se acercan y los candidato ya están a full.

Zapattini forma parte del movimiento interno “11 de setiembre”. “El movimiento está instalado hace más de 17 años en el partido y seguimos trabajando. Creemos que podemos reivindicar a los buenos dirigentes colorados y al partido. Yo voy a estar con la gente, añanduma voi la necesidad de la gente. Después del 17 voy a seguir haciendo política para el pueblo”, he’i el precandidato.

Comentarios

Chica reality fue amenazada

La exconcursante de “Mundos Opuestos”, Ana Rojas, hace poco escrachaba a Griselda Ortega, la exconejita que ahora es directora de TV Cámara. La lalada que hizo Ana hizo rayar al galán de Griselda, quien la escribió amenazándola supuestamente con garrotearla.

PODER

Óscar Bielela, novio de Griselda Ortega, le envió un mensaje diciéndole a Ana Rojas que no se meta con “gente poderosa”.

Comentarios

Tiene más videos hot

La modelo Anabel Ruiz Díaz, quien la semana pasada fue noticia al filtrarse un video suyo toqueteándose, dijo a “TeleShow” que tiene videos más fuertes que se los envió a la persona que hizo tocorré la filmación. Anabel no dio el nombre del arriero porque está casado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi