Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se llaman a silencio y se borran tras escándalo “calenturiento”

Se llaman a silencio y se borran tras escándalo “calenturiento”
  • ¿QUÉ LO QUE PASA AQUÍ, EH? En Colombia sigue la polémica por la corneada que le quiso hacer el pelotero Teófilo Gutiérrez a su compa de equipo, Roberto “Búfalo” Ovelar. Ahora, “desaparecieron” del mundo internet
CUERONA. Gladys Ortega, la cuerona esposa del pelotero paraguayo.

LA GRAN ICARDI. El supuesto tesapo’ê que recibió el pelotero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar por parte de su compa de equipo, “Teo” Gutiérrez, sigue acaparando la prensa colombiana.

Desde el jueves se viene hablando que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habría hecho supuestas insinuaciones hacia Gladys Ortega, la esposa de Roberto Ovelar.

La gran Icardi se pilló tras la filtración de varios audios en redes sociales en los que una fuente cercana a la mujer afirma el acercamiento de “Teo” con la pareja de su compañero.

Se habló en su momento que por esta situación “Búfalo” Ovelar abandonaría el conjunto colombiano después que el presidente del club, Fuad Char, rechazara la renuncia de “Teo”, jugador que se quería apartar del equipo para evitar generar más problemas en el vestuario.

EL AUDIO

“‘Teo’ le mandó un mensaje a ella. Y ella le mostró a Ovelar. Después de eso Ovelar tuvo una charla con ‘Teo’ y con Fuad Char (el presidente del club Junior de Barranquilla).

Pero Teófilo le echó la culpa a un tipo que le maneja las redes. A la cita fue el man que maneja sus redes y frente a ‘Teo’, frente Ovelar, frente el presidente y la esposa de Ovelar, dijo que no fue él. Que fue Teófilo. Porque él no tiene contacto con la señora. Y dijo que ‘Teo’ siempre hace eso”, dice parte del audio que incriminó al pelotero colombiano.

SE BORRARON

SE BORRÓ. Teófilo Gutierrez eliminó su cuenta de Twitter por todos los ataques que recibía sobre el escándalo.

Luego del escándalo calenturiento, tanto la esposa de “Búfalo” Ovelar como el propio “Teo” Gutiérrez decidieron borrar sus cuentas de Twitter.

Desde nuestra redacción intentamos tener la versión de doña Gladys sobre el escándalo, pero solo se limitó a decirnos: “Por ahora no vamos a hablar del tema todavía”.

Por su lado, el “Búfalo” Ovelar también se llamó a silencio, pero ayer publicó una foto familiar antes de un viaje a Río de Janeiro.

Un jugador muy polémico

CASADO. El jugador que quiso hacer el tesapo’ê está casado hace más de cinco años.

No es la primera vez que el futbolista “Teo” Gutiérrez se mete en un escándalo a lo largo de su trayectoria deportiva. En el 2012, cuando jugaba con Racing, Gutiérrez sacó un arma de aire comprimido para amenazar a Sebastián Saja, situación en la que tuvo que intervenir la Policía para evitar un conflicto más grande.

En nuestro país, el último caso sonado de “icardeada” fue el ocurrido con Jonathan Santana, quien se quedó con la esposa de su excompañero, Rodolfo Gamarra.

La historia de amor entre el “Búfalo” y su doña fue desde nenes

Gladys Ortega y “Búfalo” Ovelar llevan su noviazgo desde que prácticamente eran niños. La esposa del pelotero había contado que ella conoció a su gran amor cuando tenía nueve años y él 15. Cuando ella cumplió 13 “y estaba más grandecita” y empezaron a enviarse mensajes de texto. Pasaron los años, y ella cumplió 16 años. Ovelar, entonces, tenía ya 23 y se casaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica