Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bajó 40 kilos solita y ahora es el ejemplo para otras

Bajó 40 kilos solita y ahora es el ejemplo para otras

CIUDAD DEL ESTE. Toda una vida luchó para poder bajar de peso. Fueron incontables los intentos para poder llegar a la meta. Pero Claudia Domínguez, más allá que sus “promesas” se volvieron prácticamente inútiles porque siempre rompía la dieta, nunca dejó de intentar.

Hoy, con 36 años, se convirtió en el ejemplo y el incentivo de muchas mujeres gorditas, Claudia en un año logró bajar 40 kilos sin la necesidad de visitar a un profesional de nutrición, ya que es una mujer que no cuenta con muchos recursos económicos. Por eso se las ingenió para comer de manera sana según sus posibilidades. 

“Jamás en la vida fui delgada. Siempre fui gordita. Gracias a Dios encontré el camino correcto para bajar de peso sin ningún tipo de medicamentos. Lo básico fue investigar para saber cómo comer saludable y sin pasar hambre. Así logré bajar 40 kilos en un año sin apuros pasito a pasito y así rompiendo el tabú que bajar de peso cuesta caro”, decía Claudia.

Ella de tener 102.500 kilogramos, hoy día pesa 62 kilos. Las dificultades que tuvo fueron muchas, sobre todo por las “tentaciones” que siempre estuvieron. Pero la predisposición fue más grande que cualquier barrera.

“Mi marido, la verdad, no creía al principio porque siempre yo decía lo mismo de tantas veces que intentaba y nunca perseveraba. Pero después vio mi empeño y dedicación y desde ese día él me apoyó”, he’i la kuñakarai.

Claudia, además de seguir manteniéndose como toda una modelo, tiene un grupo de WhatsApp donde incentiva a las chicas a poder llegar al objetivo. Además tiene una fan page en Facebook con el nombre “Todas podemos – Claudia Domínguez”, donde publica lo que come y algunos tips a seguir.

MÁS DE 20

Varias chicas siguen su ejemplo y ya lograron bajar de peso.

MENTALIDAD

Claudia, madre de una nena de 9 años, resaltó que ella tiene la mentalidad que el trabajo consta de un 70% en la comida y un 30% en ejercicio para que el cuerpo no se quede todo flácido al llegar a la meta.

2016

Fue el tiempo que Claudia empezó la dieta y para diciembre ya llegó a la meta. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica