Portada » Empresariales » ANDE estrena página para reclamar falta de energía
Empresariales

ANDE estrena página para reclamar falta de energía

Una renovada página web, incluyendo nuevas herramientas para facilitar la autogestión de los usuarios, tales como opción para reclamos online por falta de energía, visualización y descarga de facturas, entre otros, la ANDE presentó ayer.

Ahora en la página web www.ande.gov.py del portal ofrece un nuevo diseño más práctico y funcional. La misma fue desarrollada por el Área Comercial, Telemática y de la Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo de la ANDE.

Con estas modificaciones, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a nuevos servicios gratuitos a fin de facilitar la comunicación efectiva con la institución, además de tener al alcance nuevas herramientas de autogestión.

A partir de ahora, la página web de la ANDE permitirá: realizar reclamos por falta de energía sin necesidad de llamar al 160 del Contact Center. Los mismos serán registrados directamente en el Sistema de Atención de Reclamos de ANDE (SARA) desplegando en pantalla el número de reclamo correspondiente.

Visualizar la factura

Ahora podrás ver tu boleta pendiente de pago en formato PDF ingresando el NIS (Número de Identificación del Suministro) con las opciones de “Consultar”, “Imprimir” o “Guardar el archivo”.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook