Portada » Famosos » Obituary y Accept debutan en Paraguay esta semana
Famosos

Obituary y Accept debutan en Paraguay esta semana

Los grupos Obituary y Accept cerrarán la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, este miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera. Las entradas siguen en venta en la Red UTS.

El miércoles 22, el legendario grupo estadounidense de death metal Obituary protagonizará la primera parte del cierre del festival, acompañado de las bandas nacionales To Arkham y Ablaze.

El jueves 23, la banda alemana de heavy metal Accept cerrará la quinta edición de Paraguay Alternativo, junto a los grupos nacionales Sacro y Mythika.

Ambos grupos extranjeros se presentarán por primera vez en Paraguay.

Horarios

Miércoles 22
19:00: Apertura de puertas
19:30: To Arkham
20:05: Ablaze
21:00: Obituary

Jueves 23
19:00: Apertura de puertas
19:30: Sacro
20:05: Mythika
21:00: Accept

Los asistentes tendrán una cantina con bebidas y comidas en el lugar, además de un puesto de venta de merchandising de las bandas. No podrán ingresar al recinto con armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes y pirotecnia, así como con alimentos y líquidos comprados fuera del local. El personal de seguridad revisará las mochilas de las personas para asegurarse que no contengan elementos restringidos.

Entradas

Las entradas para cada uno de los shows cuestan G. 270.000 y están disponibles en los puntos de la Red UTS. También hay combos válidos para ambas fechas, que cuestan G. 440.000. La empresa habilitará un puesto de venta en el local del concierto a partir de las 14:30 de cada fecha.

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, trajo a Asunción a bandas como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook