Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un escolta “de Afara” tuichaitere ¡armó circo!

Un escolta “de Afara” tuichaitere ¡armó circo!

Oiga agente de tránsito, no me cobre la infracción”, he’i en una conocida canción tropical. Pero por la pinta que un supuesto efectivo del Regimiento Escolta Presidencial jamás escuchó ha omotî ky’a al glorioso verdeolivo, al ser protagonista de un verdadero bochorno callejero. 

El escolta, quien se identificó como Sevelio Gamarra Benítez, se opuso y amenazó al rollo. He’i que él ndajeko era intocable porque “soy guardaespaldas del vicepresidente Juan Afara”, según afirmó. El tema oiko durante una barrera de policías y agentes de tránsito en la localidad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

El ñato fue detenido por los polis para una revisión de rutina. Ahí nomás ya le saltó la llave, cuando le pidieron que sople la pajita del kautest. Primeramente se negó ya que admitió que tomó un “chiqui” de alcohol, pero ante la insistencia de los zorros no le quedó otra que acceder al pedido. 

“Estoy tomando legalmente y voy a seguir tomando… multame todo lo que vos quieras, yo voy a llamar al oficial de guardia del Vicepresidente”, he’i el supuesto militar con prepotencia. El aparatito medidor okapumo’a con el aliento de “Rambo” ka’u ya que dio positivo 1.233 mg/l.

Se pasó de Rambo a Rocky

Después del positivísimo ya le quiso pegar a los empleados municipales, según aseguraron estos, y además se dirigió a ellos en tono despectivo. “Mirana a ese zorro’i né 5 años de… tiene, título de politiquero ellos tienen, donde está tu Fiscalía bolúo, yo no le tengo miedo a nadie, no me puede tocar nadie a mi”, tiró. Luego, las intimidaciones y amenazas ya subieron de tono, “tuviste suerte, ¿sabes por qué? Porque si traigo mi maldita arma ¿qué vas a hacer? No le tengo miedo a nadie, un imbécil como vos no me va a hacer parar, ni la Policía ni la Fiscalía me van a hacer parar”, tiró el “influyente”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica