Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El feroz japi de Miss Paraguay que fue Miss Panamá por varias horas

El feroz japi de Miss Paraguay que  fue Miss Panamá por varias horas

CONFUSIÓN. Las mil y una está pasando nuestra Miss en Las Vegas. No apareció su nombre para votarla, tambaleó en pasarelas y se equivocó de banda.

LAS VEGAS. Cosas ingüeroviables está viviendo Ariela Machado, la representante paraguaya en Miss Universo. La compatriota está pasando algunos problemitas que llamaron la atención inclusive de la prensa internacional. 

Ayer te contábamos que Ariela andaba ya pecheando votos cibernéticos que la pondrían entre las 40 finalistas del certamen. La gente debía entrar a la web oficial (missuniverse.com) buscar la foto de Miss Paraguay y darle el voto.

Sin embargo, mucha gente denunció que el perfil de ñande Miss no se encontraba en la web. Recién por la tardecita y ante el reclamo de Ariela, se pudo solucionar el perfil fantasma.

Ariela Machado tuvo el martes a la noche su desfile en traje de baño y si bien lució espléndida tambaleó por culpa de la pasarela. Varios cronistas del certamen primeramente denunciaron que no se podía transmitir en vivo ni sacar fotos del desfile en traje de baño porque la producción prohibió el uso de lelus en el salón. 

El sitio “Nuestra belleza del Paraguay” denunciaba la fea pasarela que armaron. “La pasarela no era tan segura, estaba cubierta con un alfombrado que hacia temblar los zapatos de las chicas a la hora de la pasada, varias chicas tuvieron problemas inclusive se cayeron”, publicó la web. Y es que Miss Nepal, Nagma Shrestha, en pleno desfile sufrió un pequeño tropiezo y terminó en el piso.

EL JAPI.

Ariela Machado ayer fue motivo de risas. Es que la paraguaya apareció en el salón de maquillajes como si fuera Miss Panamá. Nuestra compatriota ojavy con su banda y agarró la de Miss Panamá hasta que una maquilladora le grabó un video, Ariela se presentó y cuando mostró su banda se dio cuenta de su japi. “Confusiones en el grupo P. Gracias por avisarme. Caos de la preliminar. Ya me cambié la banda. Paraguay, los amo”, escribió ñande Miss.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica