Portada » De esto se habla » Todo listo para gran festividad caacupeña
De esto se habla Interior

Todo listo para gran festividad caacupeña


Llega todo ya el día de la Santa Patrona del Paraguay. Algunos comienzan a mirar de reojo las promesas que hicieron y otros si que empiezan a juntar toallitas, “antipirevai” y todo lo que sirva para meterle pata hasta el Santuario de Caacupé, que se prepara para lucir sus mejores galas, como cada 8 de diciembre. 

Dentro de este ambiente festivo y religioso, se lanzó en la víspera el programa 2017 de lo que será la mayor fiesta mariana del país. Según explicó en conferencia de prensa el monseñor Ricardo Valenzuela, este año las ceremonias se desarrollarán bajo el lema “Abrazarse a Cristo Jesús”, inspirado en el evangelio de San Juan y enfocado a los péndex.

El novenario se inicia el próximo martes 28 de noviembre con el tema “Jesús llamó a los que él quiso para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar”. Así sucesivamente cada día tendrá su tema específico. 

A más del factor religioso no se está descuidando ningún detalle, por lo que se está coordinando conjuntamente con otras entidades alistando todo para el inicio de la festividad mariana.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook