Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Agua de la gruta de Karina sana y alivia recuerdos: “Realiza milagros”

Agua  de la gruta de Karina sana y alivia recuerdos: “Realiza milagros”
  • DICHOS. Familiares de la joven comentaron que personas dejan sus testimonios escritos en papeles. “Ella es una intercesora ante Dios”, dijo su abuela
VÍCTIMA. Karina Sánchez, asesinada en el 2013.

En el rostro de doña Alicia (86) se dibuja una leve sonrisa al momento de recibirnos amablemente en su casa, ubicada en Villa Golondrina, de Loma Pytã. Pero a la abuelita se la nota cansada, extenuada. Asegura que no es por la falta de sueño. Su cansancio se debe a la tristeza, al dolor que la invade por completo y que le carcome el alma por dentro.

Pasaron un poco más de 4 años y 10 meses que su nieta Karina Elizabeth Sánchez Monges (17), quien vivía con ella, fue asesinada supuestamente durante un rito satánico. “Hasta ahora no encuentro explicación del porqué le hicieron esto”, dijo mientras apretaba su viejo bastón fuertemente, como queriendo tirarlo al piso.

Pero en medio de toda esa pena y aflicción que todavía continúa en ella y en su familia, doña Alicia siente esperanza y fe que Karina continúa en medio de ellos. Y eso se los hace saber a cientos de personas que llegan hasta la gruta construida en honor a la adolescente asesinada, y quienes aseguran que Karina es muy milagrosa.

Sentimos su presencia casi siempre”

Sentimos su presencia casi siempre. Es como si estuviese en medio de nosotros. Es así, la sentimos fuertemente”, dijo doña Alicia. “Sin dudas que la extrañamos muchísimo y eso seguirá así. Pero al menos sabemos que está ayudando a muchas personas que se acercan a encomendarse en su gruta, ellos mismos nos dicen que es así”, agregó.

AÑORANZA. La abuelita y la hermana de Karina la recuerdan de la mejor manera.

Tenía que matar a un ser querido”

El asesinato de Karina ocurrió el 5 de enero del 2013, un día antes de su cumple. Fue herida, quemada y arrojada al predio del Comando del Ejército (ex Caballería), en el sector de Loma Pytã. En el 2015, por este hecho fue condenado a 25 años de cárcel el joven Juan Solís, amigo de Karina.

Al parecer, la había asesinado para cumplir con un rito satánico ndaje. “Este hombre le pidió perdón a mis padres. Se habló de rito satánico, él les dijo a mis padres que tenía que matar a alguien que quería mucho y para no matar a su mamá asesinó a Karina, por quien estaba obsesionado”, dijo Rocío Sánchez, hermana de la joven. “Ellos no eran novios como se dijo también, pero él sí estaba muy obsesionado con ella”, dijo. “Este hombre le dijo a mi mamá que las últimas palabras de mi hermana fueron ‘auxilio mamá’”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica