Portada » Especiales » Animaleros tienen a sus nuevos reyes
Especiales

Animaleros tienen a sus nuevos reyes

El concurso de Miss y Mister animalero organizado por PulgApp el fin de semana pasado tiene a sus flamantes ganadores. La Miss animalera se llama Juli Thomas, de la organización “CANGAPOLIS” y mascotas SOS para el proyecto “Ni un caballo más en las calles”; la 1.ª princesa es Jessica Sly, de organización Ayúdanos a ayudar; 2.ª princesa Zulma Vega, de Narices Frías

Mientras que el Mister es Juanca Planás, de Ayúdanos a ayudar, y el 1er príncipe se llama Iván Páez, de Patitas rescatadas y el 2.º príncipe el doctor Ferrer, de Refugio Unasur.

Rosi Rivarola, de PulgApp Paraguay, contó que durante el año realizan varias actividades para poder ayudar a los albergues que se dedican a salvar a los animales. De este evento ya tradicional participan figuras públicas y rescatistas, que ayudan prestando sus imágenes y con la venta de los votos. Todo lo recaudado es destinado a las organizaciones animaleras.

PulgApp Py es una plataforma comunicacional de ayuda a las mascotas que se puede descargar de forma gratuita, ahí podes encontrar todos los servicios para tus mascotas y para ayudar a la comunidad animalera, como por ejemplo para adoptar.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook