Portada » Espectáculos » Aterciopelados se presentará en el aniversario de Nacho Rey
Espectáculos

Aterciopelados se presentará en el aniversario de Nacho Rey

La agrupación Aterciopelados se presentará en Asunción como parte de las celebraciones por el tercer aniversario de la cantina Nacho Rey, ubicada en el Paseo Carmelitas.

Nacho Rey abrió sus puertas en noviembre del 2014 y desde entonces viene deleitando noche tras noche, con platos y tragos típicos, mariachis, y eventos en ocasiones especiales, así como será la noche del sábado 2 de diciembre en el estacionamiento del Paseo Carmelitas donde se montará un escenario para recibir a los Aterciopelados como principal atracción y a Kita Pena como artistas invitados.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago forman el dúo Aterciopelados que se hizo muy popular desde la década del 90 con canciones entre las que se destacan “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, y “Baracunatana”. Fueron ganadores de premios Grammys Latino, Premios MTV y premios Lo Nuestro, por mencionar algunos de los reconocimientos a nivel mundial que recibieron a lo largo de su carrera.

Fueron soporte de grupos internacionales de habla inglesa y participaron de discos tributos y compilaciones. Andrea Echeverri apareció como invitada en el MTV Unplugged de Soda Stereo.

Se mantuvieron activos por muchos años, pero también sacaron materiales solistas y se dedicaron a actividades de intereses particulares, hasta que en el 2014 reaparecen nuevamente con todo y en el año 2016 aparece su primer álbum en vivo Reluciente, Rechinante y Aterciopelado. El show en Paraguay se enmarca dentro de la gira de este último disco.

Tienen lanzados 7 discos de estudio y varios álbumes recopilatorios y en vivo.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS:

Preventa: 80.000gs
En Puerta: 100.000gs

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook