Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Feroz IPS se estrenará hoy en el Este

CIUDAD DEL ESTE. El Instituto de Previsión Social presentará oficialmente esta mañana el nuevo edificio donde funcionará el Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este. Será el segundo hospital de la institución previsional más grande en el país. El acto será a las 11:30 con la presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes.

El edificio está concluido, resta la instalación de los equipos y mobiliarios para la realización de la mudanza del viejo local al nuevo. Esto está previsto inicialmente para la primera quincena de diciembre, explicó el arquitecto Gustavo Musi, director de infraestructura de la institución previsional. La inversión demandó en total la suma de ¡G. 286.000 millones!

Comentarios

¡Tragedia! Chocó repartidor de birra

Cientos de botellas rotas y cerveza esparcida por todo el asfalto fue el escenario que quedó luego de un accidente rutero ocurrido ayer, a las 10:00, sobre Acceso Sur y 10 de Agosto, en la zona Ytororó.

VOLCÓ. Así quedó el camión que llevaba hierros.

Un tractocamión que transportaba las bebidas en cajas y una grúa que transportaba hierros se vieron involucradas. Aparentemente, la pista mojada tuvo que ver con el percance. Los conductores terminaron con lesiones leves y la grúa opa volcada a un lado del camino. Los choferes fueron identificados como Juan Manuel Galarza y Antonio Acosta Vega. Intervino personal policial de la Comisaría 14.ª Central de esa localidad.

Comentarios

Extraño caso de la novia de un policía

GUAIRÁ. El lunes, a las 13:30, un caso de homicidio se registró en la compañía Caobetî de Tebicuarymí, departamento del Guiará. Omano Griselda Concepción Fiedenlieb Montiel, de 22 años. Aparentemente, ella mantuvo una discusión con su pareja, el oficial primero PS Emilio Javier Ruiz Meza (28) y luego, según el volái, la mujer se disparó con el arma reglamentaria del uniformado.

SERVICIO. El oficial presta servicio en la Comisaría 1.ª Central.

Con los familiares de la finada la llevaron al hospital, pero ya era tarde. “Según los intervinientes el lugar del hecho parecía haber sido modificado, por lo que se presume que fue un homicidio”, relató el Crio. Teófilo Giménez, jefe de Orden y Seguridad de Paraguarí. El caso está siendo investigado por la fiscala Patricia Filippi.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi