Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le jugaron a una cabrita anga y hasta ¡le dieron birra!

Le jugaron a   una cabrita anga y hasta ¡le dieron birra!

IRRITANTE. Dos “docentes” y un empresario serían supuestamente los que le dieron de tomar cerveza al animal, que no podía defenderse de sus tilingos

Al parecer loperro no van a aprender nunca a las buenas y cuando se les toca el bolsillo recién recapacitan de su mal proceder. Un nuevo video de maltrato animal saltó a la luz en las redes sociales, donde la víctima fue una inocente cabrita. 

El indignante caso ocurrió en la localidad de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, el día lunes a eso de las 18:00 horas, encima, en el tinglado municipal. Un grupo de personas estaba retirando el decorado de un 15 años, mientras que cuatro tilingos se dedicaban a maltratar al animal y a derramarle cerveza y derramarle por todo el cuerpo. Al parecer, la cabra fue robada de una casa de al lado del local. 

En le video se ve cómo uno de los maltratadores le da de tomar forzado un trago de cerveza a la cabrita, que trata anga de defenderse como puede. No contento con todo eso, le estironea todo mal de una cuerda, le introduce dos latas de la bebida alcohólica por los cuernos (no sabemos qué motivos personales tendrá contra la cornamenta), con la ayuda de su “socio”, quien le sujeta al caprino. Los atolondrados ya fueron identificados y serían dos aipo “docentes” y un ganadero ndaje.

133 MILLONES

Es la multa máxima que se les puede aplicar a los abusadores de animales. Los pobladores de la zona realizaron su denuncia correspondiente. 

EL CASO “TYSON”

Vivian Galeano y Liduvina González fueron beneficiadas esta semana con medidas alternativas a la prisión en el caso de perrito “Tyson”. Tienen prohibido acercarse a la dueña del animal asesinado, salir del país y deben acudir mensualmente a la sede judicial para registrar su presencia en lo que dure el proceso por transgredir la Ley 4840/13.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica