Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Metal Feria Fest 3 descargará todo el metal paraguayo este sábado

Metal Feria Fest 3 descargará todo el metal paraguayo este sábado

El Metal Feria Fest 3 descargará su potencia el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza Uruguaya. El evento, con acceso gratuito, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

220 Voltios (heavy rock) , Wisdom (black metal) y Ariman (heavy metal), agrupación de Minga Guazú, Alto Paraná,  completan el cartel del Metal Feria Fest 3, el cual está conformado por nueve bandas. Del  festival participan también las agrupaciones Slayground (thrash metal), Dismal  (doom / melodic death metal), Abbadon (thrash metal) de Capiatá, Steinkrug (rock and roll), Sadistic Art (death metal) y Mythika (power/heavy metal).  

El Metal Feria Fest 3 nuclea este año a nueve destacadas bandas locales, todas ellas con amplia y comprobada trayectoria, tanto en Paraguay, como en el exterior. El festival fue un rotundo éxito en años anteriores, en su primera y segunda edición (2015 y 2016) con un público conformado por más de mil personas en cada ocasión.

Con el lema «Rock y metal para todos» el Metal Feria Fest 3 busca contribuir nuevamente a la revitalización del microcentro capitalino, siendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90′.

El festival iniciará puntualmente a las 10:00 horas del sábado 2 de diciembre en la Plaza Uruguaya para brindar un imponente show con acceso libre y gratuito, en lo que promete ser nuevamente una jornada imperdible para los amantes de este género musical y el público en general.

Metal Feria Fest 3 es organizado por la Metal Feria, la agrupación Sadistic ArtSapukái Producciones, y The Road Crew, quien este año estará a cargo de una completa cobertura fílmica en alta definición. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica