Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Político “peló” ante menores… ¡fotos groseras!

  • JUSTO PIKO AHORA.    En tiempos de campaña política, el PLRA se ensucia con un precandidato tildado de calentón. Fiscalía ya metió mano

Favio  López,  político  liberal de Bella Vista, departamento  de  Amambay, fue denunciado ante la Fiscalía por el supuesto hecho de coacción y acoso sexual contra ¡una menor de edad!

El  chovy  habría  dicho  que  tiene amigos  en la  política que le podrían liberar. López  fue  denunciado por la madre de una  adolescente.

La afectada en cuestión,  quien  trataba al hombre de “tío”, por el afecto  que mantenían,  hizo público el chat que mantuvo con el  karai que  le  pidió  que le mande fotos de sus piernas. Como ella no accedió, el político azul le pasó una foto de su  “amiwi” reproductor.

López figura en el cuarto lugar  de  la lista  para  concejales departamentales de la lista 7 del Equipo Joven del PLRA, en  Amambay,  que encabeza el abogado Roberto Abbate.

SEGURO

“Todos mis compañeros me van a apoyar en la cuestión” habría dicho López.

“Hay  que  pensar  que  yo  estoy como para concejal departamental y todos  mis compañeros  me van a apoyar en la cuestión, y lo que más está interesado en la cuestión es el gobernador  mismo y me va a  ayudar en todo  para  que  no pase a mayores  este caso”, habría dicho  el karai  según los  denunciantes cuando le avisaron que llevarían el caso al Ministerio Público.

Más adelante, Favio he’i que él  no  suele escribir  con  nadie a  la  noche,  como  lo hizo  con la  menor,  y  que  no recordaba haber chateado con la misma porque  había  “tomado  algo”, que le hizo muy mal ndaje.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!