Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A ganar y ¡a rezar!

A ganar y ¡a rezar!

NO LE QUEDA OTRA. Olimpia visita a Independiente de Campo Grande con la misión de meter presión al líder Cerro Porteño. Si gana, debe esperar una ayudita de Luqueño. “Estoy soñando con un campeonato más” tiró Carlos Rolón, uno que está para irse a fin de año.

A luchar se ha dicho. Olimpia (33 puntos) está obligado a sumar de a tres esta tarde para meter presión y seguir soñando con el título. Por más que juegue contra el último, Independiente (17 puntos), sabe que la parada será dura, ya que en la primera rueda le amargó y sobre la hora.

El defensor Carlos Rolón, quien está para ser transferido a fin de año, quiere despedirse con la estrella 41 bajo el brazo.

Eso de una posible venta está manejando mi representante, pero ahora solo pienso en Olimpia y terminar de la mejor manera, estoy soñando con un campeonato más con mi club” he’i en la conferencia de prensa.

El panorama está complicado para la Franja y Rolón lo sabe, pero igual apunta a la pelea hasta lo último.

Por su parte, el DT Aldo Bobadilla he’i que su equipo está mejorando. “Estuvimos bien el partido pasado, los jugadores están entendiendo lo que queremos como cuerpo técnico”, tiró.

La propuesta sabatina está. Uno va por seguir soñando con el título, mientras que el “Toro” por asegurar su permanencia en la Primera.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 18:10.
  • Árbitro: Enrique Cáceres.
  • Asistentes: Milciades Saldívar, Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Juan Benítez.
  • Precio de entradas: Preferencia G. 60.000, plateas G. 40.000, gradería G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica