Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juntó dineral para ayudar a “sin techo”

Juntó dineral para  ayudar a “sin techo”

EE. UU. “Haz el bien sin mirar a quién”, dice un refrán que se ajusta a este caso. Una doña armó feroz campaña para juntar platita y pagarle a un extraño el favor que le hizo al prestarle platita para su combustible.

Una mujer recauda 290.000 dólares para un “sin techo” que la ayudó en una autopista de Estados Unidos. El hombre le prestó sus últimos 20 dólares para gasolina cuando ella se quedó sin combustible.

Johnny Bobbit Jr., un exmarine de 34 años que había caído en la mendicidad, vio cómo una joven de 27 años, Kate McClure, se había quedado sin gasolina en mitad de una autopista del Estado de Pensilvania, en EE. UU. No tenía dinero para pagar combustible, así que el hombre se ofreció a pagárselo con los únicos 20 dólares que tenía, sin pedir nada a cambio. En compensación McClure y su pareja, Mark d’Amico, iniciaron el pasado 11 de noviembre una campaña web de donativos para ayudar a Bobbit, con la que ya han recaudado 290.000 dólares.

Con el dinero, me gustaría pagarle el alquiler de un apartamento, un coche fiable y cubrirle cuatro a seis meses de gastos. Está muy interesado en conseguir un trabajo, y creo que con un sitio en el que pueda asearse y pasar una buena noche, su vida puede volver a la normalidad”, explica McClure en la plataforma web GoFundMe.

POR LA CALLE

Bobbit, natural de Carolina del Norte, había sido bombero y paramédico tras abandonar el Ejército, y llevaba año y medio en la calle por problemas económicos derivados del consumo de drogas, según señala el diario de Filadelfia Daily News.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica