Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rayanne De Morais: de Miss a la hebrea más bella del desierto

Rayanne De Morais: de Miss a la hebrea más bella del desierto
  • ACTRIZ Y MODELO. La figura de la exitosa telenovela “Moisés y los diez Mandamientos”, tiene varias coronas en sus haberes.
BELLÍSIMA. Rayanne De Morais se dedicó siempre al modelaje, hasta que debutó como actriz en “Moises y los Diez Mandamientos”.

FUERTE APARICIÓN. A partir de su Segunda Temporada, la telenovela más vista del país, “Moisés y los diez Mandamientos”, llamó la atención especialmente por sus nuevos personajes que de entrada se convirtieron en figuras muy importantes en la historia de la misma.

Uno de ellos es Joana, una joven muy hermosa que es amiga de Ana (hija de Apuki y Judith) y quien se casó con el hermano de Moisés, Aarón. La misma se adueñó de los corazones de los fanáticos de la serie con su impresionante belleza, por eso, en esta nota te la presentamos.

El nombre real de Joana es Rayanne Fernanda De Morais, nacida el 31 de julio de 1988 en Jeceaba, Minas Gerais. La rubia, además de actriz, es modelo y reina de belleza.

Ganó el Miss Minas Gerais en 2009, así también el Miss Internacional 2009, y finalmente se alzó con la corona de Miss Río de Janeiro 2012, además de otros títulos que ostenta.

Precisamente, su debut en el mundo de la actuación fue como coprotagonista en la telenovela “Moisés y los diez Mandamientos” y, precisamente, ese papel le valió para que hoy día protagonice una de las novelas más taquilleras del Brasil, “Belaventura”.

SECRETO DE BELLEZA

Con una altura 1,75 y 54 kilos, Rayanne es dueña de una cintura diminuta de solo 55 centímetros, aunque la hermosa actriz asegura que, en el tiempo que trabajó como modelo tuvo solo 49 de cintura.

Además de la genética, en algunas entrevistas la modelo dice que el secreto de su familia, especialmente de su madre, fue la de utilizar pantalones justos a la altura de la cintura, lo que ayudaría a afinar la zona. “La ropa apretada y de cadera, tienden a marcar el cuerpo y no favorecer silueta” confesó.

Igualmente, Rayanne cuenta que no pasa un día sin actividades físicas. Ella se declara amante de los ejercicios de musculación y la práctica diaria. La ex Miss dice también que entrena mucho muay thai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica