Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juvenil que apunta a ser «Bale»

Juvenil que apunta a ser «Bale»

SUEÑA EN GRANDE. El zurdo Wálter Bogado habló de todo un poco con Crónica. Sus inicios, anécdotas y el anhelo de competir en grandes ligas. ¡Atendé! 

De los campos de Misiones, a los principales escenarios de nuestro país. Y por qué no, a las grandes ligas. Así sueña Wálter Bogado (18), juvenil de Olimpia, que charló con Crónica de su pasado, presente y futuro.

“A los 15 años llegué a Olimpia, el profe Monzón fue quien me hizo la prueba. Después de la primera práctica ya me dijeron que me iba a quedar” expresó Wálter. Zurdo, picante y de buena pegada, de esos que escasean hoy día.

¿Como quién querés jugar? Bogado fue claro y sin dudar señaló. “Por mi puesto y las características que tiene, alguna vez quiero jugar como Bale, del Real Madrid. Tengo algo de él, pero me falta (entre risas)”.

Wálter desea afianzarse en la Primera para la temporada que viene y después dar el salto a grandes ligas. “Me gusta mucho la liga de España, hay equipos muy competitivos y ojalá algún día me toque jugar ahí. No importa en qué equipo, quiero jugar nomás ahí” le bajó.

¿QUÉ PASÓ?

En cuanto al presente del equipo, Bogado expresó: “Perdimos puntos importantes, está complicado salir campeones, pero hay que pelear. En lo personal me siento bien y agradezco por la confianza que me da el profe, es importantísimo para mí tener minutos en Primera porque para eso vine acá” remató. 

El mejor juvenil de la Franja en la temporada, apunta lejos. Pero antes, quiere dejar su sello en el club que lo dio todo.

EN COPA

El 9 de febrero de este año, Bogado debutó en la Copa Libertadores con 17 años, ante Independiente del Valle. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica