Portada » Economía » Ya podés tener tu auto cero km por G. 900 mil
Economía

Ya podés tener tu auto cero km por G. 900 mil

HECHO EN CASA. Los automóviles de la marca JAC son ensamblados en Paraguay.

AUTO FAMILIAR. Gobierno Nacional lanza campaña para acceder a vehículos de ocho marcas conocidas con facilidades.

PROMOCIÓN

Con la campaña “Auto familiar” ya podés hacer realidad tu sueño del autito cero km. Ocho marcas de vehículos que tienen concesionarias en Paraguay tendrán a disposición automóviles a un costo de G. 50 millones que podrán ser financiados en cuotas de hasta G. 900.000 mensuales.

Este martes en la explanada del Palacio de Gobierno se lanzará oficialmente “Auto familiar”, que consiste en ofertar al público unos 500 vehículos de las marcas Fiat, Volkswagen, Chevrolet, Ford, JAC, entre otras.

Los automóviles tendrán un costo de G. 50 millones cada uno y si el interesado desea adquirirlo en cuotas tiene la opción de pagar G. 900.000 por un plazo de 60 meses.

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, expresó que la campaña se da en el marco de la cooperación entre las industrias de Brasil y Paraguay. “Para el Gobierno Nacional la gente viene primero y por ello mañana lanzamos esta promoción de vehículos tipo A, que son los vehículos sedán más pequeños, cero kilómetros ensamblados en Brasil o en Paraguay”, explicó.

Es un hecho trascendental, va venir el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio del Brasil para reafirmar los lazos de trabajo conjunto con dicha Nación”, indicó Leite.

G. 50 MILLONES

Es el costo de los autitos nuevos de paquete que serán promocionados para la familia.

FACILIDAD TOTAL

CRÉDITOS

Estos automóviles se podrán comprar con crédito del Banco Nacional de Fomento con cuotas de menos de un millón.

EN 5 AÑOS

Podés pagar en cómodas cuotas hasta un plazo de 60 meses a través de préstamos del BNF.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook