Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para qué romperse el coco con ideas si no aprenden”

“Para qué romperse el coco con ideas si no aprenden”

PERO… Filártiga dijo que a la gente le gustó la campaña de los carteles, más en las cifras no se vieron los cambios. Pero cree que la gente podría ayudar con alguna frase para este año

¿PODÉS APORTAR?

Una pregunta que anda flotando en el aire es: ¿qué frase será que el director de Trauma, el Dr. Aníbal Filártiga, va poner este año frente al edificio del hospital? Y es que la recordada campaña del “Usa casco, carajo” y las otras que le siguieron tuvieron mucha difusión por lo llamativas y contundentes.

Por ello acudimos directamente al conocido médico para saber su opinión al respecto: “Repetir lo mismo no lo vamos a hacer, por el momento no está surgiendo ninguna idea atractiva, debido a que estamos un poco desencantados”, dijo el director.

Resulta que el año pasado las campañas tuvieron un impacto brutal en los medios y las redes, todo el mundo habló de ellas, pero en realidad la cifra de accidentados y muertos no varió.

FUROR. Esta campaña navideña explotó en las redes sociales, pero la gente igual omano en cantidad.

“Entonces es como si dijéramos: para qué romperse el coco en buscar ideas geniales, si de todas formas la gente no aprende y no se logra disminuir radicalmente los accidentes y las muertes. Tuvimos miles de ‘me gusta’ en las campañas, pero así también miles de heridos en urgencias”, dijo tajantemente el capo de Trauma.

Filártiga es claro en que la real solución debe venir desde “el castigo al bolsillo, y en caso más grave que vayan a prisión domiciliaria. La impunidad es uno de nuestros peores problemas”, he’i.

IDEAS. El mensaje enviado en el Día de la Madre para la ciudadanía también fue muy comentado.

Sin embargo, a pesar de su desencanto, el médico dejó abierta la posibilidad de que este año sea la misma gente la que aporte la idea para la frase. ¿Te animás a aportar alguna idea para el doctor Filártiga?

OTRO DATO

SUGERENCIAS

El Dr. Filártiga pide que la gente dé su aporte para encontrar la frase para la campaña de este fin de año. Crónica le dará una mano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica