Portada » Cosas del Corazón » “Después de tanto juntos, él me dejó por una vieja”
Cosas del Corazón

“Después de tanto juntos, él me dejó por una vieja”

Todo pasó tan rápido, estuve viviendo con un hombre 28 años, tenemos 4 hijos juntos, hasta que un día se casó con otra mujer. Algunas veces lo suelo ver, de ida al súper, pero desde lejos, ya no me molesta más. Ahora estoy más tranquila porque ya nadie me lastima con sus palabras. Él se casó con una mujer más vieja que yo. Pero ella tiene un poco de dinero, yo trabajaba como empleada doméstica, no tengo plata, hasta ahora estoy sola.

Yo me enteré de boca de uno de mis hijos que él se iba a casar, le reclamé pero él se hizo del enojado, seguramente no le importan sus hijos, solo la plata, por eso me cambió. 

Antes yo no podía salir ni a la esquina porque mi ex no quería, yo creía que él era celoso de mí pero no, había sido él no quería que me enterara de su matrimonio, pero ya estoy un poco mejor.

La casa de la mujer no conozco, queda un poco retirado de donde yo vivo, ni le conocía, nunca tuve amigas, porque él no quería que yo hablara con nadie. De vista sé que la señora tiene un salón de belleza, seguramente que él me cambió por ella como que yo no tengo profesión ni estudios.

Él siempre fue mujeriego, yo aguantaba todo pero un día le reclamé, pero él se enojó mucho, me insultó tanto, aunque era normal que me maltratara en palabras, siempre fue muy argelado conmigo.

Desde que me dejó mi ex nunca más volví a tener pareja, algunas veces quiero pero tengo miedo a que se burle de mí, pero no da gusto estar con tanta soledad.

A veces sueño con enamorarme y tener pareja pero mi ex me dijo que eso sería imposible, porque nadie se va a fijar en mí porque tengo pocos estudios y me falta profesión. Un tiempo estuve estudiando pero dejé por culpa suya, porque él no quería que yo saliera de noche, y él también salía a divertirse. Pero estoy pensando que el próximo año empezaré de nuevo, por ahora no puedo porque trabajo en Asunción y alguna vez conocer el amor.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook