Portada » Especiales » Duquesa es la gata amiga de los perros
Especiales

Duquesa es la gata amiga de los perros

Duquesa es amiga de casi todos los grupos, si bien están queriendo organizarse y hacer un desfile exclusivo de gatos con Ayuda Gatuna, se lleva mejor con los perros. “Dos años fue hija gata sola y en febrero de este año adopté otra gata, Condesa, y se llevan bien como hermanas” indicó Victorina Sevila de Ceria, su mamá humana.

Lo llamativo es que una gata marca presencia en los eventos caninos, en la categoría otras razas, el año pasado ganó el 1 puesto en el Fashion Estile Canine. Este año vuelve a participar representando al sector felino. “Nos vamos ganando el espacio, es un mundo de perros y desfilando en eventos de perros se hace conocer y después de a poco en los desfiles ya hay categoría felina”, indicó.

Esta es la tercera edición, Duquesa estuvo en los dos anteriores, es la pionera entre los felinos, el año pasado en “Donaton” se iba a elegir el rey y reina por votos entre perros y gatos y conseguimos que se separe el evento y sea rey y reina perruno y rey y reina felina.

Desfile de caniches

De la mano de Caniches Paraguay Club, este domingo 3 de diciembre se hace la 3ra edición del Fashion Elite Canina en el Jardín Botánico y Zoológico, ese mismo día se hacen las inscripciones a partir de las 14:00, el evento daría inicio alrededor de las 15:00. El costo es de 20 mil guaraníes. Hay diferentes categorías tanto para cachorros y adultos, hembras y machos, además de una categoría especial abierta para otras razas.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook