Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padrastro condenado a 10 años por abuso

Padrastro condenado  a 10 años por abuso

LORENZO AGÜERO

CORRESPONSAL

El tribunal Sentencia de San Pedro condenó a 10 años de cárcel por abuso sexual en niños al padrastro que violentó a su hijastra, por más de un año.

El hecho había ocurrido en el distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro y la denuncia se presentó en junio del 2014, cuando la menor ya había cumplido 14 años. Acusó a su padrastro como autor del abuso sexual.

Mediante una investigación a cargo de la fiscal Irma Arias de la Unidad Nº 3 del Ministerio Público de San Estanislao y tras contar con pruebas irrefutables se le condenó a 10 años de cárcel a Mario Gavilán.

La sentencia se dio este jueves en la sala del Tribunal de Sentencia de San Pedro que integró el Dr. Tito Derliz Gauto, como presidente del tribunal y los demás miembros, Romina Onieva, Mercedes Urunaga.

Por su parte la fiscal Irma Arias mencionó al Grupo Nación de Comunicaciones que todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron categóricas, que existió el abuso sexual, a lo que había solicitado la pena máxima considerada en este hecho, de 12 años de prisión para el acusado, sin embargo el tribunal dio una condena de 10 años, que igual considera satisfactoria y justa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica