Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Premiaron al “ka’u del año” del reality

INGUEROVIABLE. El programa “Mundos Opuestos” realizó el miércoles una simpática premiación donde el trofeo principal fue el “Asno de Oro”. Todos los participantes que pasaron por el encierro estuvieron nominados en 20 categorías por situaciones impensables.

El premio mayor fue para Alexis, más conocido como el “Bieber paraguayo”, quien se quedó con la estatuilla de “Asno de Oro”, además, se quedó con el título de “Ka’u del Año”.

PICAFLOR. Nico Neumann ganó el premio al picaflor del año por sus amoríos con Pame Caballero y Lili Cornet.

Gloria Jara fue coronada con el título de la “pelea del año”. El premio del “picaflor” fue para Nico Neumann. Freddy Aquino se quedó con el trofeo de “Mejor accidente” y Maxi Campana con el trofeo de “Martillo de Goma”. La modelo Adela Alonso avei fue premiada por “el llanto del año”. Anoche se hizo la gran competencia final entre Nico, Rodrigo, Gloria y Lili.

Comentarios

¿Ligará un bozal legal?

Gricelda Ortega, la exconejita que actualmente es directora de la TV Cámara promovió un amparo judicial para que la modelo Ana Rojas deje de hablar de ella. Recordemos que la semana pasada la cuerona disparó con todo contra la funcionaria pública tratándola de “acomodada”.

REUNIÓN

Gricelda Ortega y Ana Rojas tienen una audiencia el lunes en Tribunales para llegar a un acuerdo de no hablar una de la otra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi