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Causó furor campaña para el “auto familiar”

DE LUJO. El sueño dorado de tener un cero kilómetro está ahora al alcance del paraguayo, gracias a una campaña del Gobierno.
  • IMPRESIONANTE. Una avalancha de gente se llegó hasta las concesionarias y hasta el local del Banco Nacional de Fomento con el anuncio

Como reguero de pólvora se extendió la noticia de que tener un auto cero kilómetro ya no es solo un sueño y el rollete se fue a preguntar sobre el “auto familiar”, campaña del Gobierno nacional que avisoran será todo un éxito desde el arranque. Una avalancha de gente se llegó hasta las concesionarias y hasta el local del Banco Nacional de Fomento con el primer anuncio sobre las facilidades de tener un 0 km, con precios menores a los que actualmente se ofertan en el mercado automotriz a una tasa del 8,5 % a través del BNF, hasta 60 cuotas, en guaraníes.

La campaña tiene un gran impacto, en cada concesionaria ya está designado un ejecutivo del BNF, y nosotros pensamos que vamos a tener buena participación”, indicó Jorge Samaniego, presidente de Reimpex, para los vehículos made in Paraguay JAC.

Señalo que de las 5 mil unidades que estarán a disposición durante que dure la campaña hasta diciembre del 2018, están convencidos de que los JAC modelo S1 serán el grueso en ser adquiridos.

Las marcas involucradas que pertenecen a las ensambladoras que trabajan en el país son el Grupo Reimpex (JAC), Chacomer y AM Reguera; mientras que del Brasil forman parte Chevrolet, Volkswagen, Ford, Fiat y Renault que tienen sus concesionarias aquí.

DOCUMENTOS

Es importante que la gente vaya primero a retirar la carta oferta del vehículo que desea retirar y luego venga para el trámite del crédito.

CUOTAS ACCESIBLES

El crédito para el auto familiar va dirigido a clientes del BNF y a los que sean asalariados fuera del banco y/o trabajadores independientes.

BNF

MOTOR. Son de primer nivel los vehículos que están de promo.

Desde el lanzamiento de la campaña “auto familiar”, el BNF recibió una buena cantidad de consultas, incluso tuvo que aumentar el horario de atención de los funcionarios.

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó su aplicativo “APPytepe” para agilizar las gestiones de sus clientes y además informó que recibió cientos de consultas de interesados en el programa “auto familiar”, para adquirir un 0 km.

Se trata de una aplicación para los teléfonos celulares, que le permitirá al cliente tener un control de sus cuentas y realizar pagos diversos. “Hoy en día estas aplicaciones facilitan de manera importante los trámites, para no trasladarse de un lugar a otro para hacer las gestiones. Queremos modernizar toda la parte en tecnología”, indicó Carlos Pereira, presidente del BNF.

Actualmente el banco posee 800 a 900 mil clientes. A esos se suman 74 mil más, con los funcionarios públicos que cobrarán en la banca pública.

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